Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (377)
Filtrar opiniones
377 resultados
Calificación de viajeros
195
116
43
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
195
116
43
16
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 377 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Hotel con magnifica ubicación, cercana al aeropuerto GB y plazas comerciales. Las habitaciones son cómodas y limpias. El personal especialmente de la recepción muy amable, excelente disposición y cortes. Accesibilidad de internet. Puede eliminarse el ruido de minibar

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a David F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
steve r, General Manager en Hampton Inn Houston/Humble-Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We look forward to your next visit!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

La transportación gratuita solo funciona de 5pm a 9:30pm así es que si vas de compras es muy limitado este horario, por qué la ubicación es perfecta para ir de compras, a el único lugar que puedes ir caminando es al mall y si quieres ir a otros lugares necesitas esperar hasta las 5pm a qué la transportación te lleve!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Y6827IYadrianas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alycia D, Assistant General Manager en Hampton Inn Houston/Humble-Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2016

Estimados Y6827IYadrianas,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión de su reciente estancia. Su regeneración es muy apreciada y yo soy sinceramente lamentable que no cumplimos con sus expectativas en relación con el personal y el servicio de transporte. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros viajes. Con la hospitalidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Muy buen hotel. Elisa la managüense es extraordinaria, te ayuda en todo lo que puede. Muy buen desayuno, cerca del aeropuerto, el señor del shuttle de lo más amable, te lleva a los centros comerciales cercanos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Mayer C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alycia D, Manager en Hampton Inn Houston/Humble-Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mayer C,

Thank you so much for taking the time to write such an awesome 5 STAR review of your recent stay. Your feedback is greatly appreciated and we are glad to know that you were pleased with your accommodations. If you're ever in the Houston area again, we'd love to have you stay with us. We wish you all the best in your future travels and hope to see you again in the near future.

With Hospitality!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

El personal es fabuloso, bien ubicado, definitivamente volvería! Cuenta con shuttle y además el parking es gratuito. Todo el personal es atento y siempre tratando de ayudarte. Las habitaciones limpias, cerca del aeropuerto y de centros comerciales.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Florencia1976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocie J, General Manager en Hampton Inn Houston/Humble-Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Florencia1976,

Thank you so much for taking the time to write such an awesome review of your stay. We really appreciate the positive feedback. We are glad to know that you enjoyed your stay and were able to take advantage of some of the great amenities we have to offer. If you're ever in the area again, please come back and stay with us. we wish you all the best in your future travels,

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Buen hotel para pasar la noche. Limpio y cómodo ya que no cobra estacionamiento e incluye un desayuno completo que es con self service.
A unos minutos del aeropuerto George Bush Intercontinental Houston Airport y con servicio de shuttle.
Si planeas ir de compras, esta a 40 minutos de los dos outlets mas importantes de Houston y a 35 minutos de la zona de la Galeria. Ademas de tener justo al lado el Deerbrook Mall que tiene tiendas y almacenes de linea.
La encargada Alisha se porto demasiado bien con nosotros, nos cambio de habitación para una con cama king size y nos complació con todo.
En general lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sude56
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ocie J, General Manager en Hampton Inn Houston/Humble-Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear sude56,

Thank you so much for taking the time to write such a great review. We really appreciate the feedback and your patronage as a valued guest. We strive to make each guest's stay as comfortable and convenient as possible. If you're ever in the area again, we would love to have you back. Wishing you all the best in your future travels.

With Hospitality,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones