USD 129
Element.com
USD 109
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 104
Home2.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 135
Residence Inn
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 269
USD 355
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Estuvimos una noche en este hotel porque se reprogramó nuestro vuelo de dallas a bs as. De hecho ya estabamos en el avion y tuvimos que bajar. Dado que saldria a la mañana siguiente nos asignaron una habitacion en un hotel al azar y nos toco este.
Llegamos cerca de las 2 am junto con otros pasajeros del mismo avion y nos fuimos cerca de las 7am, asi que no pudimos conocer mucho. Solo puedo decir que el trato del recepcionista fue cordial, inlcuyó el desayuno el cual era básico pero para nuestro caso suficiente.
La habitacion amplia, tipo apart hotel. Sobra para pasar una noche cerca del aeropuerto.
El traslado al aeropuerto estuvo a cargo del hotel, y debo decir que el chofer no solo manejaba rapido sino que no era muy prudente. Igual llegamos sanos y salvos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo D
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Aunque es un hotel bastante cercano al aeropuerto, el servicio no es muy bueno... Los cuartos son muy pequeños, los baños ni de diga... No tienen servicio de taxi por lo que te las tienes que arreglar en caso de que necesites uno porque no son capaces de pedírtelo, las personas que atienden hablan muy mal inglés por lo que es difícil entenderles. El hotel es viejo y ni siquiera las máquinas expendedoras funcionan por lo que sí te da sed te tendrás que aguantar porque tampoco hay nada cerca.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que pagas por noche es lo justo. Vale la pena. Esta muy centrico. El desayuno es muy basico. Cereal, pan dulce, jugo, leche, wafles y huevos duros. Sin embargo la atencion de los chicos de recepcion es noble y muy humana, con un trato calido.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a amaestre55
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

este hotel ubicado en Irving, relativamente cerca del aeopuerto de Dallas Fort Worth, deja mucho que desear ya que en la zona solo hay autopistas, sin infraestructura turistica alguna, si bien tiene transfer desde el aeopuerto son totalmente impuntuales, estuve esperando casi una hora para que me buscaran, y no tienen transfer alguna l centro de la ciudad, hay que ir al aeopuerto y de alli tomar tren o bien tomar un taxi que cuesta mas de 50 dolares

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitacion alguna salvo que queden en el aeropuerto varados
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a cacho862
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel requiere una renovación urgente...
Estaba incluido el Transfer In y no nos buscaron del Aeropuerto....esperamos como 30 minutos.
Las habitaciones un poco lejos de la Recepción y ya muy maltrechas por el paso del tiempo.
El desayuno correcto para la tarifa q se paga.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Rabbibol