“un lugar ideal para comer o cenar”
Opinión sobre: The Ranch at Las Colinas

The Ranch at Las Colinas
Reserva con OpenTable
The Ranch at Las Colinas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 699 Restaurantes en Irving
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Comida: Estadounidense, Del sudoeste de EE.UU, Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

El lugar es amplio, con una decoraciòn muy adecuada a su nombre y al tipo de comida que degustar. El menu es muy amplio y los platillos de especialidad son deliciosos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a María N

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La música un poco alta, pero todo lo demás es perfecto.
La comida y sobre todo los pescados fueron excelentes.
Algo pequeño el cheesecake

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a HoracioG218
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

La comida estuvo excelente, las margaritas muy ricas apesar de su pequeño tamaño. sin embargo el garlic steack que tuve ese dia estuvo incredible. El lugar estaba muy lleno y casi era imposible conversar. Nuestro waiter fue muy servicial y siempre nos recomendo algo que tomar y que comer

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Tamarapp07
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, servicio excelente, el ambiente es increíble, mi esposo todas las noches ha querido volver (a mi no me gusta repetir cuando ando de viaje) y he estado tentada a aceptar. Fuimos con mi bebé de un año y no tuvimos problemas pero no vi que tuvieran juegos para niños. Recomendadísimo! Ahí uno sí se siente en Texas!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a lareneesv
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2014

En mi primer visita a Dallas me encontre esta excelente opcion para cenar..muy buen ambiente y riquisima comida , cortes de primera....es recomendable ir los dias en que hay musica en vivo....cuando regrese a Dallas seguro ire de nuevo¡¡

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a jesuszuniga