Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Solo estábamos buscando un hotel barato para pasar la noche con rumbo a Galveston, tx. íbamos a tomar un crucero y queríamos dormir la noche anterior, encontramos este hotel en internet y lo reservamos, esta unos minutos antes de Houston y la verdad muy buen lugar.
El hotel excelente, muy comodo y limpio, muy nuevo, con habitaciones para familia grande, un estudio con dos camas queen y un sofa cama. desayuno incluido basico.
El personal muy atento y amable.
La ubicación perfecta junto a un outlet para comprar las ultimas cosas para el viaje.
En resumen me sorprendio pq este hotel pudiera cobrar facilmente el doble de lo que fue.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lalo c
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación para ir de compras. A 200 metros del Mall Katy Mills, de Walmart y otros centros comerciales de la zona. Reciben paquetes sim costo adicional, ofrecen una computadora con impresora de uso libre. Gran variedad en el desayuno y las habitaciones super cómodas. 100% recomendado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ronald_jimesa
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, casi enfrente de Katy Mills excelente para ir de compras, buena atencion por el personal, las habitaciones comodas, tiene lo necesario para q sea un viahe de negocios o de compras

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mayjavier80
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Este hotel se convirtió en la base de operaciones de mi familia, para poder visitar a mi hermanas que viven en Houston y ademas visitar diversos pueblecitos muy representativos de la región como Round Top. En este hotel estuvimos hospedados cerca de 12 días en habitaciones muy cómodas, bien equipadas siempre muy limpias, excelente servicio de Internet inalámbrico. Un desayuno bien preparado,presentado y !frutas!, el cual permite quedar satisfecho.Pero de todo lo bueno que tiene, lo mejor es la calidez de personal, su gentiliza, lo cual logró que nos sintiéramos como en casa, además de su profesionalismo y eficiencia en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia , las habitaciones que utilice, ya que salimos y entramos varias veces, eran soleadas, ventiladas, pero recomendaría el ala sur.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a GuillermoA36
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El Springhill esta convenientemente ubicado frente a Katy Mills outlet mall. Habitaciones muy cómodas con todo lo necesario para hacer que su estadía sea de lo mejor. El servicio de las salas de reuniones muy bueno. Conexión de internet excelente.
Definitivamente es una excelente opción si te gustan las compras.

Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a AnaCVargas