Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (236)
Filtrar opiniones
236 resultados
Calificación de viajeros
176
43
10
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
176
43
10
3
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 236 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Hotel muy nuevo
Muy lindo
Personal sumamente amable
Buen desayuno
Muy buenas camas y almohadas
Habitaciones y baño cómodos y muy agradables
Denys en frente!
Muy buena ubicación
A 5' del Katy Mills
Restaurantes muy cercanos...
Friday's. Red lobster. Starbucks.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Agradécele a marcelab703
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Allen M, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Katy (Houston West), TX, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed our clean property which is conveniently located near the Katy Mills mall and many restaurants in the surrounding area. We look forward to your next stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Allen M, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Katy (Houston West), TX, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Allen M, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Katy (Houston West), TX, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones