“Rico”

Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia ganas de comer afuera del restaurante al aire libre, sentados frente al mar, así que optamos por comer fuera del Landry's seafood. Pero si llevas mucha hambre y te toca fin de semana no es buena idea ya q la comida duro una hora para q nos la llevaran y el mesero fue pocas veces a nuestras mesas , quizás era por q estaba adentro muy saturado de personas. Pero claro la espera se hace menos al estar observando la gente que anda en el mar en barcos o yates paseando. Pedí de entrada la crema de queso y brócoli y en realidad está deliciosa .

Agradécele a Eliza R

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uhhh Landry's que buen recuerdo, son una cadena de restaurantes, este en especial fue delicioso, Un fettuccini de langostinos deleito mi paladar, la atencion es muy cordial y servicial. La vista desde el restaurante es muy bonita. Es un must!

Agradécele a Ramon B
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bastante amplio y es muy concurrido. El servicio excelente, los mozos muy amables. Fiel a mi gusto opté por una ensalada con fresas, estuvo rica a excepción del queso que si no me gustó nada, muy fuerte, por lo demás todo bien.

Agradécele a Alfa S
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque su nombre menciona comida de mariscos tienen excelentes platos de carne. Muy buenos cortes de carne. Muy buena carta de vinos. Servicio excelente.

Agradécele a felixlaboy
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con buena cocina y aunque es muy agradable resulta un poco caro. Vale mucho la pena y saliendo puedes ir a los juegos mecánicos que están justo al lado

Agradécele a Conrado A