Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodolfo G
Escobedo, México

Excelente descanso!!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
Excelente hotel, muy limpio , colchon y almohadas super comodas y buen servicio y ubicacion.
Lo recomiendo ampliamente en su visita a Laredo, Tx.
Cuenta con desayuno continental, el clima funciona muy bien y cuenta con estacionamiento, cerca de tiendas y restaurantes.
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
USD 82
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    USD 90
  • Vio.com
    USD 73
  • Hotels.com
    USD 90
A 2.8 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 139
USD 131
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Wyndham
    USD 131
  • Expedia.com
    USD 131
  • Hotels.com
    USD 131
A 6.6 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 110
  • Expedia.com
    USD 110
  • StayForLong
    USD 108
  • Priceline
    USD 110
A 0.6 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 54
  • Expedia.com
    USD 51
  • ZenHotels.com
    USD 48
  • Skyscanner.com
    USD 51
A 1.7 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior (1)
USD 58
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    USD 58
  • Algotels
    USD 54
  • Priceline
    USD 58
A 1.4 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 61
USD 58
  • Wyndham
    USD 58
  • Expedia.com
    USD 58
  • Priceline
    USD 58
A 3.5 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
USD 86
Únase gratis a Wyndham Rewards
  • Booking.com
    USD 86
  • Vio.com
    USD 78
  • Expedia.com
    USD 86
A 1.4 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Estacionamiento gratis
Piscina
Exterior
USD 129
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    USD 129
  • Hotels.com
    USD 129
  • Skyscanner.com
    USD 129
A 3.4 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Priceline
    USD 159
  • Embassy
A 2.7 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Booking.com
    USD 127
  • Trip.com
    USD 125
  • Expedia.com
    USD 127
A 8.4 km de La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Laredo
Opiniones (528)
Filtrar opiniones
528 resultados
Calificación de viajeros
107
146
87
73
115
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
107
146
87
73
115
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 528 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Las habitaciones están sucias, en el área de desayunos no tienen baños, la atención no es bueno y el desayuno es solo cereales, wafles y café. Tiene buena ubicación pero al llegar da miedo él aspecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cgonza490253
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Manager, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024
Traductor de Google

Dear cgonza490253,

We sincerely apologize for the disappointing experience you had during your stay with us. First and foremost, we want to assure you that cleanliness is of the utmost importance to us, and we regret to hear that your room did not meet our standards. We will address this issue with our housekeeping team immediately to ensure that our rooms are thoroughly cleaned and maintained for all guests. Regarding the lack of bathrooms in the breakfast area, we apologize for any inconvenience this may have caused. We understand the importance of providing convenient facilities for our guests, and we will explore options to improve this aspect of our property.

We apologize if the breakfast options did not meet your expectations. We strive to provide a variety of options to accommodate different tastes and dietary needs, and we will take your feedback into consideration as we continue to improve our offerings. We understand your concerns about the initial appearance of our property, and we apologize for any apprehension this may have caused. The safety and security of our guests are our top priorities, and we will continue to evaluate and enhance our property to ensure a welcoming environment for all guests.

We sincerely appreciate your feedback, as it helps us identify areas for improvement and make necessary changes to enhance the guest experience. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and provide you with the excellent service and accommodations you deserve.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Instalaciones sucias, la ropa de la cama está vieja y percudida, al igual que las cortinas. Nada que ver con las fotos, la tina tiene fuga, todo el tiempo se cae el agua. Algunas lámpara de la habitación no funcionan. El seguro de la puerta está roto.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con estacionamiento
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a thirzp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Manager, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2024
Traductor de Google

Dear thirzp,

Thank you for your comprehensive review detailing your recent stay with us. We are very disappointed to learn of your experience at our hotel, and we apologize for the many issues that you encountered. We take the value on your report regarding the condition of your room, linens, tub, lamps, these maintenance mishaps and the cleanliness of our hotel. We will act on these complaints and will fix all problems as soon as possible. Your business is our priority and assure you that management has taken all the steps to make sure that all the rooms are clean, well-maintained and our ultimate goal is to make sure each guest has a comfortable stay. Again, thank you for your time and feedback. We sincerely hope you will give us another chance to provide you with superior service and accommodations on your next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

No es deslumbrante, pero tienen cuotas módicas, ofrece una buena opción de desayuno con cereal, fruta, proteína, café y jugo. Aunque cuando tienen sobrecupo no ofrecen mayor cantidad de porciones y es fácil que se acaben a temprana hora. Algunas habitaciones están un poco descuidadas pero todas funcionales, otras son recién renovadas y me parecieron suficientes para hacer una parada en un viaje por carretera. Está muy cerca de la frontera y de súper mercados, así que para mis necesidades fue buena opción

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a blizan617650
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Manager, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024
Traductor de Google

Hi blizan617650,

Thank you for taking the time to share your review and experience. We are glad to know you found us a pleasant place to stay and enjoyed the breakfast. We have shared your feedback with our staff to ensure we continuously work on bettering our services. We will do our best to make sure your next stay with us is completely satisfactory. We look forward to hosting you again in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Las habitaciones en cuidado y limpieza dejan qué desear, el frigobar ni funcionaba, el clima está muy maltratado, no estaba del todo limpia la habitación, salió una cucaracha en el baño y algunas luces del cuarto no funcionaban.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gbanue304182
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Manager, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023
Traductor de Google

Dear gbanue304182,

Thank you for pointing out the issues with housekeeping so that we can work to improve upon this aspect of the guest experience at our hotel.

Our housekeeping staff is held to a very high standard and we appreciate that you've informed us of a need to address housekeeping policies and procedures. We also appreciate your time in pointing out the facilities in most need of attention as we work towards updating and improving upon our accommodations. Fortunately, the pest control experts that we employed to complete the thorough inspection following your complaint discovered no evidence of roaches in any of our rooms. However, each room were still treated with a pest heater for precaution. I hope you will find your expectations to be far surpassed during your next visit!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Hicimos check in el 5 y había una persona muy amable en el cambio de turno que entiendo fue esa noche la persona del día siguiente fatal le urge capacitación sobre amabilidad y servicio al.cliente.
El hotel es barato y los cuartos están "bien" para 1 noche.
Lo malo es que esta muy sucio el piso y las toallas, cero limpieza.
Toallas rotas también cobijas.
La verdad no volvería a llegar ahí y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 447marcec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Relations Manager, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Laredo I-35, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023
Traductor de Google

Dear 447marcec,

Thank you for taking the time to write such a thorough and detailed review regarding your most recent stay. I hope you will accept our sincerest apologies for the condition of your room, floors, towels, cleanliness and these maintenance mishaps that you have encountered and that you did not receive immediate action regarding the necessity of correcting such issues as quickly as possible. We have briefed our housekeeping staff, and we will ensure a more stringent approach from here on, especially when it comes to enhancing our regular quality checks. We would hate to lose a valued guest like you and we sincerely hope you will give us another chance to host you better.

It is through feedback like yours that we are able to quickly address housekeeping, maintenance, and staff courtesy issues. We promise to deliver and match your expectations in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones