Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
rebeccatQ2001KE
Fayetteville, GA, United States
21
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a rebeccatQ2001KE sobre Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CGANDHI23, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Michael K
13
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Michael K sobre Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CGANDHI23, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mgb422
El Paso, Texas
2111
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a mgb422 sobre Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CGANDHI23, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
B9713UGnicolel
Amarillo
42
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a B9713UGnicolel sobre Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CGANDHI23, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
txoutdoor
Amarillo, Tx
789
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a txoutdoor sobre Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CGANDHI23, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Lubbock Southwest, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC