“He cambiado mi opinión ”
Opinión sobre: Texas Roadhouse

Texas Roadhouse
Clasificado como N.º 15 de 489 Restaurantes en McAllen
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Churrasquería
Bueno para: Comida local
Opciones: Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui no me gustó toda la basura de las cáscaras de cacahuate en el suelo, ahora entiendo que es la tradición del lugar jajaja. Se come muy rico, si van en pareja pidan uno de los cortes de más tamaño y compartan, creo que será suficiente pues además del corte te llevan mucha comida. El Chili de ahí no me gusta (me gusta mucho el Chili pero ahí como que no) recuerden, en Texas todo es más grande y eso incluye también las raciones de comida

Agradécele a minogto2

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer la esencia de Texas, es el lugar indicado. Desde la música , la decoración y la atención esta genial. La comida simplemente deliciosa y típica texana (muy abundantes las porciones). Súper recomendadisimo.

Agradécele a anjamagu
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He visitado en varias ocasiones y en diversas ciudades a esta franquicia y siempre he tenido buenas experiencias, en esta ocasion ordene tambien costillas que fueron buenas,, en general muy bien con precios adecuados

Agradécele a adriannuno
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tiene mucha concurrencia pero te dan cacahuates mientras esperas, la comida deliciosa y en tiempo aceptable, buenos cortes y los panecillos que te
ponen en la mesa son exquisitos

Agradécele a Adelia G
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cortes americanos, al más puro estilo Texas. De lo mejor. Muy bueno y no dejes de decir que es tu cumpleaños en una silla de caballo te cantarán con un gran Yiiija! tu happy birthday. EUA en cada rincón de este lugar mete una moneda en la rocola y dale a todo a tu apetito.

Agradécele a Zeev C

¿Estuviste en Texas Roadhouse? Comparte tu experiencia