“Un lugar para conocer y comer comida texana”
Opinión sobre: Texas Roadhouse

Texas Roadhouse
Clasificado como N.º 15 de 464 Restaurantes en McAllen
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Churrasquería
Bueno para: Comida local
Opciones: Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sumamente concurrido. Hicimos fila de más de media hora porque queríamos conocer un lugar así y porque además nos daba buena sensación el que estuviera tan lleno, así que esperamos. Una vez entrando te ofrecen unos cacahuates para comer mientras te sirven, eso te entretiene bastante y además da identidad al lugar. Las porciones son bastante generosas, así que te recomiendo solo pedir el plato principal. En general es un lugar caro, para que vayas prevenido y te dispongas a gastar unos 25 dólares por persona, en una sola sencilla y una o dos bebidas

Agradécele a Ana G

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente para disfrutar de un buen corte de carne así como de el ambiente, lastima que sea solo en Texas donde lo he podido disfrutar

Agradécele a Danicuz72
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui no me gustó toda la basura de las cáscaras de cacahuate en el suelo, ahora entiendo que es la tradición del lugar jajaja. Se come muy rico, si van en pareja pidan uno de los cortes de más tamaño y compartan, creo que será suficiente pues además del corte te llevan mucha comida. El Chili de ahí no me gusta (me gusta mucho el Chili pero ahí como que no) recuerden, en Texas todo es más grande y eso incluye también las raciones de comida

Agradécele a minogto2
Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer la esencia de Texas, es el lugar indicado. Desde la música , la decoración y la atención esta genial. La comida simplemente deliciosa y típica texana (muy abundantes las porciones). Súper recomendadisimo.

Agradécele a anjamagu
Se escribió una opinión 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

He visitado en varias ocasiones y en diversas ciudades a esta franquicia y siempre he tenido buenas experiencias, en esta ocasion ordene tambien costillas que fueron buenas,, en general muy bien con precios adecuados

Agradécele a adriannuno