“Para pasar un muy lindo momento con inmejorable vista al lago.”
Opinión sobre: Restaurante Casa Maya - CERRADO

Restaurante Casa Maya
Comida: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Una terraza con la mejor vista al lago. Un muy buen servicio y atención al cliente. Los precios son adecuados y la comida es tradicional de Petén. Nosotros tomamos variedades de jugos y smoothies de las frutas más imaginables. Para pasar un lindo momento.

Agradécele a Alberto T

Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Decidí desayunar con mi familia, el servicio fue demasiado lento, se tardaron como 20 minutos para servirnos la comida, la sorpresa fue al llevarnos el plato que la cantidad de comida era mínima, no conforme al precio, ademas el pan era frió, solicitamos al mesero que nos dieran una jarra de leche, cuando nos la llevaron, esta no estaba ni a la mitad, cabe decir que la jarra de leche era cobrada. Te cobran propina, cuando el servicio es malo. BUSQUEN OTRA OPCIÓN! No regresaria acá para la próxima vez. Deben mejorar mucho

1  Agradécele a Maria Jose C
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014

En una linda terraza sobre el lago y con exquisita y abundante comida típica de la región, este restaurante ofrece buenos precios y amplio menu disponibles a toda hora. Excelente atención!

Agradécele a sofibell
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

La mejor comida tradicional de Peten. Una preciosa vista al lago y un ambiente agradable. Amplio menu para todos los gustos.

Agradécele a jmachem
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy rico que ofrece comida típica del país más no tiene carnes exóticas sólo tiene pollos, mariscos y carne de res en variedad de platillos

Agradécele a Vivi P