Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Desayuno incluido
USD 355
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Adquirí una chequera de oferta por lo que conseguí un buen precio. Llegamos a Peten de noche y el GPS nos envió hacia el otro hotel que tienen en Santa Elena pues no está especificado. Al llegar de noche no se pudo apreciar toda la belleza más que el sonido de la naturaleza y toco ir a comer a Flores por la hora ya no había restaurante en el hotel. La habitación muy cómoda, muy bonita, me gusto la idea del baño pies cuando uno va en familia a veces se complica el uso del baño si está todo junto, pero eso de estar separada la ducha, el lavamanos y el inodoro me parece excelente pues en nuestro caso habíamos 3 personas en la habitación y eso facilitó bastante el aseo. Al amanecer pude apreciar la belleza del hotel, hermosa vista desde las habitaciones, los caminamientos muy lindos, el personal amable, la piscina muy bonita aunque un poco onda la grande, las instalaciones muy lindas, la laguna me gusto, el restaurante buen ubicado con linda vista. El personal del restaurante un poco serio, sentí que los menús de desayuno no variaban mucho uno del otro, pero eso sí muy rico, de buen tamaño, lo que ame fue la mermelada de papaya que tenían, era natural y deliciosa. Tikal está a casi una hora, muy cerca está Ixpanpajul, Flores no está lejos para nada. Lamento no haber ido a explorar más dentro del hotel pero mi visita fue corta, pero pude ver que habían venados, guacamayas, cocodrilos, tambjen más lejos jabalíes. En conclusión muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DLDLdeF
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buenas instalaciones con mucha vegetación rodeado de la selva petenera y la Laguna, dentro de una reserva natural donde se puede apreciar los venados cola blanca,
El servicio del restaurante es un poco ineficiente " algunos" meseros no tienen la actitud de servicio, cosa que molesta. Son cuestiones que se deben de mejorar, la calidad de los alimentos puede ser mejor.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lushh82
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

El hotel está muy bonito! No está cerca de la Isla de flores (como a unos 6 kms) pero en tiempo está bastante cerca. Me tocaron las villas que recientemente remodelaron, y quedaron muy bonitas! El cuarto y baños es limpio y la comida es buena. El cuarto que me quedé tiene vista a la Laguna de Petenchel, realmente muy bonito. La señal de WiFi no es tan buena, considero que deben mejorarla. Me volvería a quedar en este hotel. Lo único negativo fue que la bañera está sin puerta -lo cual es un aspecto muy bonito- pero no pusieron bien el desnivel de la reposadera por lo que el baño se nos inundaba (esto no es nada que no se pueda arreglar y dimos el aviso y al parecer lo iban a realizar -pero no por eso pierdan la oportunidad de ir-). Fui para año nuevo y el pago lo sentí bien caro sin recibir ni desayunos continentales a cambio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Charlie S
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015

Es un Hotel ecológico cercano a Flores. Situado entre dos lagunas en la selva que rodea Tikal, es una excelente base para visitar las ruinas y descansar.
Rodeado de un entorno natural muy agradable y dotado de una red de senderos que permiten hacer paseos para contemplar el bosque y los animales.
Ocupamos una junior suite, amplia y con buenas vistas. La cama era muy cómoda y el baño suficiente.
Buen buffet de desayuno, comida a la carta y cenas, también buffet, muy correctas.
El personal encantador y pendiente de todos nuestros deseos.
Tiene también una agradable área de piscina.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a aalperi
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

El hotel está muy bien ubicado, frente a la laguna y con mucha vegetación casi en medio de la selva. La comida buena y variada. Las habitaciones amplias, aunque faltadas de algún armario donde dejar la ropa, ya que solo hay una estantería con solo 3 colgadores para la ropa. Además de la manera que tiene el baño es muy incómodo, pues hay el WC en un sitio, la ducha en otro y el lavamanos en otro y además todo muy,muy reducido.
Lo peor del hotel fué el servicio de maleteros pues ivamos con un grupo y el día que nos marchabamos había desaparecido una maleta pequeña que los maleteros habían puesto dentro de una pequeña furgoneta que tenian. Al decirselo al principio dijeron que dicha maleta no estaba allí, pero al insistir los propietarios que si que estaba abrieron la furgoneta y con cara de risa les preguntaron "Es esta la maleta?".
Ya lo comentaron en recepción pero esto es un problema muy grave que tendrian que solucionar.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ropla