“Recomendable”
Opinión sobre: Villa Maya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Maya
En el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Flores
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Estuvimos de paso a nuestro regreso de México por tierra, y lo que hubiéramos deseado es más tiempo!

Sus habitaciones están separadas y ubicadas dentro de la vegetación, con vista al lago y ofrecen mucha tranquilidad y relajamiento, por lo que sí se descansa.
El concepto y decoración son muy encantadores, se encuentran en muy buen mantenimiento.

El restaurante ofrece una excepcional vista hacia el lago y sus alrededores, el desayuno nos encantó y el servicio del personal fue excelente.

Seguro estamos que estaremos tomándolo para unas próximas vacaciones.

Si lo que busca es tranquilidad, buena estadía, comida y hacer algo de caminata?
Este es lugar ideal....... además cuenta con una cantidad considerable de venados.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación sera conveniente......
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NLopez

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Nos hospedamos en este hotel durante Semana Santa. El hotel está alejado de todo ruido de la ciudad, y está rodeado de naturaleza. Cuenta con dos piscinas, una para niños y otra más profunda, las cuales son bastante relajantes considerando el calor del lugar.
El personal fue muy atento y amable, incluso cuando a mitad de la noche se descompuso nuestro aire acondicionado, rápidamente resolvieron el problema y nos dieron otra habitación.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andrea A
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

En un reciente famtrip con TTOO´s disfrutamos de una agradable estadía, con una sabrosa cocina, atendidos de manera muy especial por parte de sus colaboradores, sus instalaciones y atractivos siempre llaman la atención, sus habitaciones muy cómodas y me pareció excelente que no tengan TV ya que eso desvía el descanso y confort que busca el huésped.

Su variedad de comidas tipo buffet es muy buena, con sabores particulares. Algunos compañeros se quejaron de lo fuerte de los AC´s de habitaciones contiguas, en mi caso no escuche nada fuera de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones excelentes...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a DescubreGuatemala
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Es un hotel atípico, ubicado en una reserva natural, rodeado de plantas, animales salvajes, en la laguna que se ve desde el restaurante hay cocodrilos. Además está todo bien cuidado y es una gozada pasear por el lugar. La piscina tiene vistas a la laguna y después de un día de visitar las ruinas de Tikal con un calor insoportable es perfecta para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera todas tienes unas vistas preciosas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carmençita F
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

En un paradisíaco entorno rodeado del lago, con una inmensa extensión de terreno y con una reserva de animales, ciervos, guacamayos, jabalíes, cocodrilos, frondosa vegetación, piscinas, terrazas, un idílico y relajante lugar, habitaciones tipo bungalow, muy grandes, camas cómodas, baño muy práctico con inodoro separado, restaurante muy bueno con precios normales, muy cerca de Tikal e Ixpanpajul, aconsejo pasar dos noches para disfrutar de todo, personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariví C
Se escribió una opinión 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar!, dentro de una espectacular reserva ecológica y en el corazón del mundo maya! Cuenta con todas las comodidades de lo moderno, en un espacio de la selva del Peten!Hermoso despertar con el sonido de diversas aves y animales de la region! Es magnifico para descansar en medio de una privilegiada naturaleza!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Bachi W
Se escribió una opinión 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Adquirí una chequera de oferta por lo que conseguí un buen precio. Llegamos a Peten de noche y el GPS nos envió hacia el otro hotel que tienen en Santa Elena pues no está especificado. Al llegar de noche no se pudo apreciar toda la belleza más que el sonido de la naturaleza y toco ir a comer a Flores por la hora ya no había restaurante en el hotel. La habitación muy cómoda, muy bonita, me gusto la idea del baño pies cuando uno va en familia a veces se complica el uso del baño si está todo junto, pero eso de estar separada la ducha, el lavamanos y el inodoro me parece excelente pues en nuestro caso habíamos 3 personas en la habitación y eso facilitó bastante el aseo. Al amanecer pude apreciar la belleza del hotel, hermosa vista desde las habitaciones, los caminamientos muy lindos, el personal amable, la piscina muy bonita aunque un poco onda la grande, las instalaciones muy lindas, la laguna me gusto, el restaurante buen ubicado con linda vista. El personal del restaurante un poco serio, sentí que los menús de desayuno no variaban mucho uno del otro, pero eso sí muy rico, de buen tamaño, lo que ame fue la mermelada de papaya que tenían, era natural y deliciosa. Tikal está a casi una hora, muy cerca está Ixpanpajul, Flores no está lejos para nada. Lamento no haber ido a explorar más dentro del hotel pero mi visita fue corta, pero pude ver que habían venados, guacamayas, cocodrilos, tambjen más lejos jabalíes. En conclusión muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DLDLdeF
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Flores o en sus alrededores
A 7 kilómetros

Dirección: Laguna Petenchel, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Flores
Rango de precios: USD 106 - USD 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Maya 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Maya en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Maya Hotel Flores
Maya Hotel Flores

¿Este es su perfil de TripAdvisor?