Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 20
  • Internet gratis
Casa Itzayana(Flores)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 22
USD 29
USD 25
  • Restaurante
Hotel Villa Margarita(Flores)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 83
USD 72
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 107
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas y cubre lo básico, el desayuno es solo fruta y jugo. Parqueo es gratuito. Es de lo mejor que encuentras dentro de la isla, lo mejor es que restaurantes y tiendas de souvernirs estan a distancias que puede hacer caminando

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexander G
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es demaciado ...en la suite el a/c no servia al 100 en la sala se espera ....ni nos ofrecieron los desayunos que correspondian hasta q nosotros preguntamos...no ofrecieron el servicio de piscina el parqueo deberia de estar bajo techo ...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fredy R
Luis Pedro Z, General Manager en Ramada Tikal Isla De Flores Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Lamentamos mucho que haya tenido estos inconvenientes durante su estadía. Nosotros en recepción estamos disponibles 24/7 para resolver cualquier necesidad. Su opinión es muy importante. Sus comentarios serán tomados en cuenta para que su próxima visita con nosotros en Ramada Tikal Isla De Flores sea más satisfactoria.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche y quede en las habitaciones que dan hacia los bares así que escuchaba música con mucho volumen hasta la 1 am.
El hotel estaba muy limpio, el staff super amable.
No hay wifi en las habitaciones
El desayuno que incluye es continental (frutas, pan, jugo y café), ibamos a tikal asi que necesitabamos un buen desayuno.Al revisar el Menu vimos que los precios son muy altos y estan solo en dolares. un desayuno como el tipico desayuno chapin cuesta al rededor de 11 usd.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Maria A
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Llegamos y no servía ni el AC ni el baño del cuarto. Nos cambiaron de habitación y hast ahí todo iba bien. Solicite 2 toallas más porque éramos cuatro personas y al siguiente día me volvieron a dejar solo dos toallas. Pido 2 más pero resulta que las que ya me habían dejado más las otras dos nuevas estaban mojadas completamente y dobladas encima de la cama como que nada. Llame dos veces para que me las cambiaran y nunca llegan. A las 7pm las deje en recepción para ver si les daba pena y hasta las 10 pm me llamaron que ya las llevaban (ya no era hora).

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ldguz81
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena vista , personal atento , comida normal todo bien, solo algunos baños tienen mal olor nose a que se deba. No llega wifi en todas las habitaciones, pero buen lugar para descanzar esta en el centro de todo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis O