“El mejor de la Isla”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ramada Tikal Isla De Flores Hotel
En el puesto n.º11 de 16 hoteles en Flores
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en el mero corazón de la isla de flores,cuenta con habitaciones que harán de tu estancia un momento agradable, ya que las almohadas colchones y baños son dignos del precio, lo único malo es que por estar en el mero corazón de la Isla hay mucho ruido los fines de semana, de ahí en fuera todo fue agradable,

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ely D

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Me encanto este hotel, esta muy bien ubicado y tiene todas las comodidades que un visitante necesita.

Me gusto la ubicacion y la vista al lago lo vale todo!

Me fui feliz y muy satisfecha, es maravilloso!

El servicio es muy bueno, muy atentos y me trataron con mucho amor!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jeannette A
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Nos quedamos en este hotel para año Nuevo, pero nos llevamos una mala impresión, para empezar un hotel mal construído, en las habitaciones, los artefactos de baño, grifería, ventanas, puerta, lámparas de mala calidad, ya se miran bastante deterioradas a pesar de los pocos años que tiene el hotel.
El desayuno continental malo, el pan de mala calidad, el café ralo, la fruta insípida, en fín lo único positivo era el personal siempre atento y amable.
Las piscinas algo sucias y el agua poco transparente.
La relación calidad -precio deja mucho que desear.
Lo rescatable es que está en la Isla cerca de muchos bares y restaurantes y personal amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: escoger otro hotel por el precio o pedir habitación con vista al Lago.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen G
Se escribió una opinión 16 enero 2017

El hotel está bien mantenido, bien ubicado y el personal es muy atento pero la habitación era muy pequeña y modesta pero hay otras más amplias. Como punto a favor es la ubicación en la isla de Flores
Lo recomiendo solo para estadías cortas de no más de un par de días. El servicio de wifi no es muy bueno

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuisT1511
Se escribió una opinión 13 enero 2017

El hotel es bastante bonito y cómodo.- Lamentablemente es una pequeña isla y la gente es muy fiestera, la bulla y el escándalo no permite dormir.- La ubicación del hotel es importante, frente al lado.-

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al lago, tal vez son mas silenciosas.-
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas y cubre lo básico, el desayuno es solo fruta y jugo. Parqueo es gratuito. Es de lo mejor que encuentras dentro de la isla, lo mejor es que restaurantes y tiendas de souvernirs estan a distancias que puede hacer caminando

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexander G
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es demaciado ...en la suite el a/c no servia al 100 en la sala se espera ....ni nos ofrecieron los desayunos que correspondian hasta q nosotros preguntamos...no ofrecieron el servicio de piscina el parqueo deberia de estar bajo techo ...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fredy R
Luis Pedro Z, General Manager en Ramada Tikal Isla De Flores Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Lamentamos mucho que haya tenido estos inconvenientes durante su estadía. Nosotros en recepción estamos disponibles 24/7 para resolver cualquier necesidad. Su opinión es muy importante. Sus comentarios serán tomados en cuenta para que su próxima visita con nosotros en Ramada Tikal Isla De Flores sea más satisfactoria.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores

Información adicional sobre Ramada Tikal Isla De Flores Hotel

Dirección: Playa Sur, Sin Numero, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
En el puesto n.º11 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios: USD 113 - USD 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Tikal Isla De Flores Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50

¿Este es su perfil de TripAdvisor?