Ramada Tikal Isla De Flores Hotel
USD 90
USD 87
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Me encanto este hotel, esta muy bien ubicado y tiene todas las comodidades que un visitante necesita.

Me gusto la ubicacion y la vista al lago lo vale todo!

Me fui feliz y muy satisfecha, es maravilloso!

El servicio es muy bueno, muy atentos y me trataron con mucho amor!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jeannette A
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Nos quedamos en este hotel para año Nuevo, pero nos llevamos una mala impresión, para empezar un hotel mal construído, en las habitaciones, los artefactos de baño, grifería, ventanas, puerta, lámparas de mala calidad, ya se miran bastante deterioradas a pesar de los pocos años que tiene el hotel.
El desayuno continental malo, el pan de mala calidad, el café ralo, la fruta insípida, en fín lo único positivo era el personal siempre atento y amable.
Las piscinas algo sucias y el agua poco transparente.
La relación calidad -precio deja mucho que desear.
Lo rescatable es que está en la Isla cerca de muchos bares y restaurantes y personal amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: escoger otro hotel por el precio o pedir habitación con vista al Lago.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

El hotel está bien mantenido, bien ubicado y el personal es muy atento pero la habitación era muy pequeña y modesta pero hay otras más amplias. Como punto a favor es la ubicación en la isla de Flores
Lo recomiendo solo para estadías cortas de no más de un par de días. El servicio de wifi no es muy bueno

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuisT1511
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

El hotel es bastante bonito y cómodo.- Lamentablemente es una pequeña isla y la gente es muy fiestera, la bulla y el escándalo no permite dormir.- La ubicación del hotel es importante, frente al lado.-

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al lago, tal vez son mas silenciosas.-
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas y cubre lo básico, el desayuno es solo fruta y jugo. Parqueo es gratuito. Es de lo mejor que encuentras dentro de la isla, lo mejor es que restaurantes y tiendas de souvernirs estan a distancias que puede hacer caminando

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexander G