“Día de playa”

Comida: Sushi, Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por unos pocos euros se puede disfrutar un día de playa con reposeras, duchas, bar y baños todo en excelente estado. La entrada para adultos es de 5 euros y 2,50 euros para niños

Agradécele a Maximiliano P

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bonito y bien situado junto al mar pero la comida no es muy buena. Y el precio no es barato.

Agradécele a Jose_Maria_Serrano
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por sorpresa y pudimos gozar de la puesta de sol mientras tomábamos un buen cóctel. Nos gustó tanto el estilo que nos quedamos a cenar y a tomar algo más. Un sitio muy 'cool'!
Espero volver algún dia ;)

Agradécele a Robert A
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Balux es un sitio exclusivo en Atenas en la playa. Muy bonito. Tienes que pagar para euros por persona.

El sitio tiene restaurante bar café. La comida es normal, como para un día en la playa.

Vale la pena si estas en Atenas, pases un día de descanso en esta playa.
Lo recomiendo muy bien.

Agradécele a Rocio B
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen sitio para estar en la playa y almorzar. Llegan muchos padres con niños pequeños. El restaurante es espectacular en su interior, patrocinado por Vodafone. Lleno de espacios que invitan a tomar una cafe o a cenar.
La pizza es buena, la hamburguesa y los kids nuggets tienen su estilo. La carta es buena para un buen momento.

Agradécele a Juan Carlos H