“EL PORTALINO MERECE LA PENA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural El Portalino

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
francisco...
“EL PORTALINO MERECE LA PENA”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Lugar recomendable para pasar unos días tranquilos. A la casa no le falta detalle, no puedo decir nada negativo . Si quiero reseñar que la casa no está en Trujillo, sino en Ruanes, que está a 20 minutos de Trujillo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 nov 2018
Muchísimas gracias Francisco, ha sido un placer recibiros en nuestra casa.
Esperamos volver a veros, un saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2