“Un acierto”
Opinión sobre: Meseguera

Meseguera
Clasificado como N.º 8 de 51 Restaurantes en Trujillo
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Descripción: Restaurante situado en la plaza con vistas al castillo, una terraza magnífica, ofrecemos carnes típicas de la zona a la brasa y además tenemos unos platos innovadores.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

El trato del personal buenísimo. Santi nos recomendó el chuleton de ternera raza Angus, y el tentáculo de pulpo a la brasa y os ha encantado. Si duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a gertrudisb2016
Raúl R, Propietario en Meseguera, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Gracias por su comentario

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú de 22,50 € con variedad de platos a escoger, comida muy rica y buen servicio. Restaurante con buena ubicación y terraza en la plaza Mayor.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a cristinaaU787IW
Raúl R, Propietario en Meseguera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022

Excelente cocina, sinceramente insuperable. Exquisito trato por parte del personal. Terraza muy bien acondicionada, Hacia una tarde algo calurosa para nosotros, acostumbrados al clima de la Costa Brava, y comimos en el interior. Espectacular, con una suave música Chillout. Agradecemos a Santi, el maître, sus atenciones. Le damos a Meseguera un sobresaliente

Agradécele a Viajeroblanes

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando Gazpacho y nos hemos encontrado con otras 2 variedades que estaban riquísimos, nunca antes los habíamos probado y por sugerencia lo hemos hecho, súper recomendados y la atención muy buena. Muxas gracias por vuestra amabilidad y buen gusto

2  Agradécele a Madecanez

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2022

Llegamos a las tres de la tarde y la dueña del Restaurante es muy amable, la comida es estupenda y con muy buena presentación, como a mi me gustan las aceitunas, se lo dije a Raúl el dueño y me dijo que me vendería un poco, pero al final me las regalo, cosa que agradece mucho porque son buenísimas. La atención estupenda, Recomiendo que cuando pasen por Trujillo vayan a la Plaza Mayor y ahí lo verán y a un precio muy asequible. tanto y mas porque la calidad de los productos es muy buena

Agradécele a 706anaisabell