Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotel
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

para visitar la zona y pasar unos dias si no encuentras nada mas cerca con disponibilidad...mas para estilo autocarabana..de poco mas de 10 excasos bungalow ocupado 2 solo...dejado y mas bien enfocado al restaurante donde tendran sus miras,un restaurante poco acorde para un camping y excelente para eventos y demas ...osea no se nos ocurrio reservar ...bungalow muy acojedor y limpio ,con aire calor-frio y un radiador...el complejo pequeño estaria genial cuando al principio lo tubiesen adecuado..y bonita zona para visitar el pueblo y demas sitios de interes..

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a DagaM_12
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Personal muy agradable, limpieza bien, bungalow pequeño, piscina bien y limpia, atención del Personal muy buena. Calidad precio regular.todo lleno de árboles, bien cuidado, NO ACCESO PARA Minusvalidos, bien situado, olor a tubería, agua malisimo y comida del restaurante buenísima.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a AliciaN312
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

estuvimos una noche de paso con una autocaravana la persona que nos atendio muy amble tieno todo lo necesario para una autocaravana la parcelas grandes y espaciosas los baños limpios y la duchas tambien, lo recomiendo mucho, el precio barato

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a juan t
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encanto, el personal fue muy amable es la primera vez que voy y todo limpio , el bungalow me encanto ademas dejan animales eso es todo un detalle poder ir con nuestros pequeñas mascotas .Solo vi una pega y fue la piscina que la vi un poco sucia no se si estaba rota la depuradora pero es lo único q vi algo mal.
Me encanto la estancia y la persona que me atendió super amable ,repetiremos me encanto su tranquilidad y el camping pequeño y acogedor. Soy campista de hace 25 años y volveremos. El pueblo increíble precioso y tranquilo y espero volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a AnamarP2
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Camping ideal para descansar. Instalaciones muy correctas y limpias. Se respeta el descanso. Volveremos. Los niños se lo pasaron en grande en la piscina. Muy chula. Por la noche refresca bastante, algo q con un saco se arregla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a marimari175