“Céntrico, agradable y amable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LOFT ALMAGRO 2

Baño
Patio
Cama supletoria
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maite C
Tarragona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Céntrico, agradable y amable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Me encantó la ubicación, la limpieza, la luminosidad, la decoración, los pequeños detalles de bienvenida que nos obsequio la propietaria, en fin todo perfecto.
Pero a destacar la amabilidad y profesionalidad de Mamen que nos indico todo lo mejor para visitar, incluyendo restaurantes y bares
Muchas gracias Mamen !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
rebasil
Santander, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con todo lo que puedas necesitar, y a un paso de la Plaza Mayor. Confort absoluto para disfrutar de unos dias: amplitud, aire acondicionado, etc. Y que decir de Mamen, su propietaria: ademas de simpatiquísima, nos proporciono informacion de toda la oferta de ocio de Almagro....desde luego...Volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Bogeyman3
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todos los detalles están perfectamente cuidados. El piso es amplio y luminoso, esta bien decorado y cuanta con todas las comodidades. Se encuentra situado junto a la Plaza Mayor, perfecto para ver los distintos monumentos y disfrutar de las tapas. La atención de Mamen excelente. Muchas gracias. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Jose-Mari...
Crítico de nivel 1
“De maravilla!!!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El loft tiene una ubicación perfecta y una mejor anfitriona. Gracias por todo Mamen!!!! Seguro que repetimos

Fecha de la estadía: abril de 2017
anacifu20...
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación, a cien metros de la Plaza principal de Almagro. Permite ir andando a todos los lugares de interésr. El loft es fantástico, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar unos cuantos días. Así mismo el trato recibido por la propietaria ha sido excelente, facilitando multitud de detalles sobre qué ver, qué hacer y qué visitar tanto en Almagro como en los alrededores. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
robercomv...
Guardamar del Segura, España
“Justo el apartamento que necesitábamos”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Todo muy bien. La propietaria nos atendió muy gratamente, ofreció actividades para aprovechar en Almagro y alternativas para los alrededores. No faltó de nada en la casa, todo muy cómodo. Cuando volvamos a Almagro, probaremos de nuevo :)

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La distribución y modernidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Si acaso, la carencia de horno en la cocina porque te resta posibilidades de cocinar...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Lola I
Málaga, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Fantástico de verdad.”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Buenos días: solo hace dos días que volví de mi vacaciones de Semana Santa en Almagro. Hemos ido con toda la Family. Justo aquí nos alojamos mi marido, mi hija de trece años y yo. El resto de la familia en otros apartamentos de Almagro. Ha sido una experiencia inmejorable y por supuesto el estar alojados en el Loft Almagro y teniendo como casera a Mamen estaba creo, asegurado. El apartamento esta genial, funcional, muy confortable y situado a medio minuto de la Plaza Mayor. Y como comentaba antes, su casera es encantadora, muy simpática y agradable. Nos explicó muchiísas cosas de la cultura de Almagro y de sus bares. Desde aquí un besote muy grande guapa.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, por destacar algo más la amabilidad de Mamén y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo me gusto.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2