“Carnes a la parrilla!”

Restaurante Abrasador Almagro
Clasificado como N.º 1 de 44 Restaurantes en Almagro
Rango de precios: USD 16 - USD 53
Opciones: Reservaciones
Descripción: Casa solariega con un patio central que le da luz natural al restaurante, haciéndolo acogedor junto con su chimenea y una decoración rústica con toques modernos. Cuenta con una barra en la que podrán degustar los vinos de la tierra, con el buen jamón de crianza propia y los quesos manchegos. Está situado en el centro de la ciudad junto al teatro municipal, hospital de San Juan, Corral de Comedias y a pocos metros de la plaza mayor. Con accesos para minusválidos y una capacidad para 90px, donde podrán degustar las carnes de crianza propia y la cocina tradicional manchega.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Carnes de muy buena calidad y con sabor a brasa auténtica. Cervezas superfrias y camareros muy rápidos. Está un poco retirado del casco histórico y no te dan opción a esperar si no hay mesa en el momento pero bien por todo lo demás.

Agradécele a jesugu
Abrasadordealmagro, Propietario en Restaurante Abrasador Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimado cliente, gracias por apreciar la calidad de nuestras carnes a la brasa, nuestras cervezas frías y la rapidez del servicio. Como sabes, con la nueva normativa de seguridad, no está permitido superar un aforo determinado y si el comedor está lleno la opción que damos es servir en el bar, si hay sitio libre. Se trata de mantener el local sin aglomeraciones por la comodidad y seguridad de todos. Y nuestro restaurante Abrasador se encuentra en una de las calles principales del casco histórico y tan solo a 250 metros de la plaza ;) Gracias por compartir tu experiencia, esperamos que nos visites pronto. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (608)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y siguiendo el consejo del camarero pedimos de entrantes, el Tartar de aguacate con tomate jamón ibérico y vinagreta y deseos de berenjena en tempura. Ambos exquisitos.
De segundo, yo pedí el tataky de ternera y salsa de pistacho y mis padres pidieron gloria bendita de ternera y el centro de ternera a la brasa. Probé todos los platos y estaban increíbles.
Para terminar, pedimos de postre los famosos corazones.
Fue una cena perfecta con comida rica e innovadora que ha sabido fusionar la tradición de Almagro con toques innovadores. La atención muy buena y profesional. Seguimos las recomendaciones del camarero y terminamos encantados.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas!

Agradécele a 947clarar
Abrasadordealmagro, Propietario en Restaurante Abrasador Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Clara, comentarios tan fabulosos como los tuyos nos compensan por todos los esfuerzos que hacemos para ofrecer calidad y una buena experiencia a nuestros clientes. Nos encanta que vinieras con tu familia y que os dejarais asesorar por nosotros. Y gracias por compartir las fotos. Te esperamos muy pronto, con nuevas propuestas. Saludos abrasadores.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido increíble. Personal muy amable y comida buenísima. Muy recomendable. El camarero entrañable y muy atento

Agradécele a mar_ajos_g116

Gracias, María José por compartir tu opinión en tripadvisor. Nos alegra que disfrutaras en nuestro restaurante y que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto. Saludos

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Atención perfecta, amable, profesional y cercana.
Producto estupendo!! Yo probé unas croquetas, una ensalada, y unas chuletitas de lechón: todo perfecto. Las croquetas sabrosas (quemando, por supuesto), la ensalada fresca y perfectamente aliñada, y las chuletas fueron lo mejor. Nunca había probado las chuletas de lechoncillo, y madre mía!, que placer! Que bien hechas a la brasa!
El postre fue el ultimo regalo: flores manchegas con relleno de chocolate y almendrado. Riquisimas.
Todo acompañado con un Verdejo del terreno, y un orujo, también del terreno.
Un buen recuerdo para mi memoria: Almagro, Teatro y Gastronomía. De aquí al cielo.

Agradécele a Seaside765776

Gracias, gracias, después de estos meses de incertidumbre es un orgullo y una enorme satisfacción seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Nos enorgullece nuestra cocina y nuestra atención al cliente, pero sobre todo nos hace grandes que nuestros clientes satisfechos compartan su valoración. Muchas gracias. Volved pronto. Saludos

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Su decoración y la atención al cliente son muy exclusivas. Además su cocina en especial las carnes a la brasa son dignas de degustar.

1  Agradécele a aleexma
Abrasadordealmagro, Propietario en Restaurante Abrasador Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Gracias por darnos la máxima puntuación, Alejandro y además has valorado lo que más cuidamos y nos distingue: la atención al cliente, nuestras carnes y cocina y la decoración... con ese guiño actual al festival de teatro de Almagro. Te esperamos pronto, tal vez seas uno de los ganadores de nuestros corazones... ¡Suerte!