“Buena eleccion”

Reserva una mesa
mié., 25/11
20:00
Clasificado como N.º 2 de 399 Restaurantes en Alcalá de Henares
Descripción: Vinoteca situada en el casco histórico de Alcalá de Henares, donde podrá degustar productos gourmet mientras cata uno de nuestros vinos o se toma una cerveza.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos por Alcalá de Henares de visita y nos habían recomendado esta vinoteca, así que decidimos visitarla, y fue toda una sorpresa, una atención fenomenal, unos vinos distintos y ricos, y producto Gourmet exquisito.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Lauraenamorado
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos por primera vez a este local y la experiencia fue muy grata. Tomamos media ración de jamón ibérico, variado de croquetas, arroz de boletus y tarta de almendra garrapiñada y frambuesa acompañado esta última con una copita de vino de naranja. Todo lo que tomamos estaba muy bueno especial mención al arroz, en su punto y muy sabroso. Al final nos obsequiaron con un vasito de licor que se llama divino (de mosto, orujo y vino) que estaba de muerte así que me vi obligado a comprar una botella. Lugar recomendable al que volveré para probar más cosas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a johnsibarita
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Muy buena selección de vinos tanto por copa como por botella y la comida estupenda de calidad, además de que algunas cosas puedes comprarlas en la tienda que tienen al lado. Un placer para el paladar!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Lorenalagunilla
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Estuvimos comiendo en familia y todo estupendo y de una calidad superior, las croquetas, conservas, carrilleras, callos y embutidos estupendos, repetiremos sin dudar y una atención exquisita por parte de todo el personal en especial de Javier muy atento a todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a cristinasQ3085FK
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unas tapas, y la verdad que la tapa de paté de pediz está buenísimo y también una degustación de croquetas también buenísimas y el trato de camarero fue maravillosa, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Natalia A