Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Situado en las afueras , cerca de una zona comercial.
Habitación moderna, amplia y muy limpia. Han tenido una averigua con el agua y han sido diligentes solucionandolo.
Desayuno buffet muy correcto. Personal muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jos_cb2018
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Agradecemos mucho los comentarios sobre la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones y sobre todo gracias por su comprensión respecto a la averia de agua que tuvimos. Tratamos de que esta averia interfiriese lo menos posible en el desarrollo normal de la actividad del hotel.
Transmitiré a nuestro personal sus amables palabras.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Aunque la idea era utilizar la ciudad sólo para dormir, ya que nuestro viaje se centraba en Madrid, fue toda una sorpresa descubrir el hotel y la ciudad.
En cuanto al Hotel, sólo puedo hablar bien, al ser un hotel con gran afluencia de japoneses, los recepcionistas mantiene una actitud muy nipona con respecto a los clientes: respetuosa, cortés, simpática, agradable y distante. Te atienden perfectamente, sin agobiarte.
La habitación perfecta. Muy grande, aunque como hubo que poner una tercera, quedó más reducida. Las camas grandes, mirando hacia los ventanales, el cuarto de baño muy ámplio, moderno y completo.
Una pequeña piscina en la planta alta que sirvió para relajarnos después de comer y antes de seguir paseando por el pueblo.
En definitiva, estupenda y para repetir.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hanna784
ARACELI P, Director de Relaciones Públicas en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Estimada Hanna,
Me alegro de que nuestro hotel le sorprendiera gratamente en su estancia en Alcalá de Henares. Nuestro trabajo consiste en mejorar día a día e iniciativas como las suyas nos animan a continuar en esta misma linea.
Trasladaremos a nuestros recepcionistas sus amables palabras hacia este departamento y sobre todo me alegra que disfrutase de nuestro Jacuzzi en los días calurosos que hemos tenido este verano.
Esperamos poderle atenderle de nuevo para disfrutar de otra experiencia inolvidable en Alcalá de Henares.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Nos gustó la habitación, con distribución peculiar: la cama frente a un gran ventanal. Hotel funcional, con las comodidades esperables en un 4*. Optamos por la oferta Aniversario Cervantes. El desayuno muy completo y de calidad muy aceptable. Excelente atención del servicio. Una gran opción hotelera si visitas Alcalá de Henares. A 15 minutos andando del centro peatonal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Abmeidos

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Nos alegrra de que cumplieramos con sus expectativas en cuanto a instalaciones y confortabilidad de las habitaciones del hotel. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Alcala de Henares por unas gestiones que debíamos hacer allí, elegimos este hotel ya que nos parecia la mejor de las opciones, cogimos el paquete Cervantes, por 69€ habitación estándar, parking, desayuno, detalle de bienvenida y guía para visitar la ciudad. La habitación pequeñita y muy sosa la verdad, le falta decoración o un papel pintado...algo que le de personalidad, la cama en medio además da la sensación de que es muy pequeña la habitación, te la colocan ahí en medio delante del ventanal pensando que disfrutaras de unas vistas maravillosas y lo que te encuentras es el bloque de enfente con sus vecinos en sus casas cenando
El parking amplio y bien, solo tuvimos un problema al salir que no se abría la puerta y me tuve que dar dos paseos a recepción ya que no había manera. El desayuno pequeño pero tenía de todo y el salon donde se sirve muy bonito, con un mobiliario moderno. Luego el detalle de bienvenida era una bolsa de almendras y la guia turística un simple mapa...
Lo que menos me gustó fue la recepción, llegamos tarde a eso de las 23:30, la chica que nos atendió se limitó a pedir los dnis, decirnos el número de habitación y explicarnos cómo se entraba en el parking, ni un "bienvenidos" o el horario del desayunar es esté y lo servimos aquí... nose la sensación era que molestábamos más que otra cosa
En resumen un hotel muy normalito y sin nada excepcional

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a stefita84
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un par de días para ir al parque de atracciones de Madrid mi mujer, mi niña y yo. Escogimos este hotel porque ya habíamos estado en otro hotel de esta cadena en Baqueira. Para mi fue perfecta, en linea con el de Baqueira. El trato muy cordial. El desayuno abundante. Las habitaciones impecables y muy bien decoradas. La piscina de la terraza pequeña pero para un remojón sobra, además no hay que olvidar que es una piscina de hidromasaje en una azotea. No hay trampa ni cartón porque en las fotos se aprecia perfectamente. Dejamos la habitación a las 12 pero nos dejaron usar la piscina y el parking, todo un detalle. Bien situado con la autovia y el pueblo cerca. Lo recomiendo porque esta lejos de la aglomeración de la capital

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Javier G
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Estimado javier,
Ante todo agradecerle el tiempo invertido en dejar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Como cliente de nuestra cadena hotelera nos alegramos mucho de haber cumplido una vez mas con sus expectativas.
Compartiré su mensaje con el personal del hotel que seguro agradeceran que su esfuerzo y trabajo diario se vea recompensado con estas amables palabras.
Nos alegramos de que disfrutase de nuestro Jacuzzi situado en la terraza atico y que pudiera sofocar este calor veraniego en nuestra instalaciones.
Le esperamos de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles donde será Bienvenido.