Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

El desayuno debería ser de un hotel, no de un campamento o albergue. Deberían prestar más atención al trato que reciben los clientes durante el desayuno. Cuando viajo durante el desayuno me gusta disfrutar de un poquito de intimidad sin compartir opiniones con personas que no conozco ni lo pretendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fgomez339256
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Estimado cliente
Gracias por haceros llegar su opinión sobre la estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos la mala experiencia descrita en el servicio de desayuno buffet.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y no dude en que tomaremos las medidas oportunas para seguir mejorando nuestros servicios.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo y agradable. Zona tranquila, no muy atractiva. A diez minutos del centro andando

Buenas salas para reuniones

Fácil aparcar en el exterior sin coste

Atención no especialmente agradable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelh745
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos mucho nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su estancia en nuestro hotel.
Es nuestro deseo poder cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haber cumplido las suyas.
Trasladaremos sus amables palabras a todos el equipo humano de Rafaelhoteles Forum Alcalá.
Esperamos poder atenderle en breve, para otra agradable experiencia.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Para empezar, y a pesar de estar situado muy cerca del centro, se encuentra en una zona bastante fea, no es un sitio en el que te apetezca mirar por la ventana. El hall del hotel es muy bonito, nuevo, con gusto. Las habitaciones son bastante corrientes, el baño apenas tiene luz, las amenities son más bien escasas (un espejo de aumento no cuesta nada y es muy útil, sobretodo cuando no tienes luz en el baño), en la habitación no hay una agenda para saber cómo comunicarte con la recepción, la luz se fue en media hora 3 laaargas veces (quiero pensar que por el viento que hacía). Y ya qué decir del desayuno, de lo peor que he comido por la zona. Cómo puede ser que saquen los huevos revueltos y el bacon en ese mismo momento y esté ya helado? con el zumo tuvimos debate sobre si estaba malo (caducado) o simplemente no se podía tomar. El camarero del desayuno le habló de malas formas a una chica por preferir sentarse en otra mesa (???), a la chica de recepción de las tardes le falta una sonrisa y un poco (bastante) de rapidez. Las zonas comunes al aire libre tenían muy buena pinta aunque no llegué a disfrutarlas. En resumen y sintiendo mucho tener que decirlo... en la zona hay hoteles mucho mejores al mismo precio. Eso sí, pueden ponerse las pilas ya que son cosas fácilmente mejorables (excepto la ubicación...)

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a niaps83

Estimado cliente,
Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su visita a nuestro hotel no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4 estrellas, parquing cómodo, buena sala de congresos. Habitaciones modernas y comodas, limpieza impecable. Desayuno variado. Un pero importante para ser un hotel de trabajo no tiene sala de fitness.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a preyr

Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto de su alojamiento y de los servicios que ofrecemos. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece.
Tomamos nota de su comentario respecto a la sala de fitness.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto, bien sea por negocio o con su familia.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Es un buen hotel. Limpio, diseño moderno, no se escucha nada del exterior, bien aclimatado.
A 5 u 8 minutos andando del centro.
Por ponerle una pega, pedimos cama matrimonio y no tenían ninguna habitación llamada "Superior" con cama matrimonio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miweleme

Estimado cliente,
Le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios de su estancia en nuestro hotel, y nos alegramos por haber cumplido sus expectativas.
Lamento que en esta ocasión, no haya podido disfrutar de una habitación con cama de matrimonio, espero que la próxima ocasión tengamos habitaciones disponibles y se la podamos ofrecer.
Gracias y saludos,