Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Instalaciones modernas y de calidad, cerca del centro histórico. Habitaciones amplías, buen colchón y buffet un poco justo. Se aparca fácil fuera. A 15 minutos de Barajas. Muy recomendable si vas de paso o visita breve a la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a CapitanTrueno70
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno tienes que estar pidiendo repongan sino pasan de ello e incluso una caja de madera con pan lleno de hormigas hay que andar diciendolo ya que estan perdidos. Apertura de zona de baño tarde las 12 de la mañana pero encima hay que avisarles ya que tampoco estan atentos. Unas simples tonterian que desmejoran un 4 estrellas.

Agradécele a latiendadegacha
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Me encanto. Volveria otra vez. Un buen sitio. Buena presencia. Buen servicio. Muy buena limpieza. Comodas las habitaciones y la piscina con jacuzzi muy buena y muy fresquita. Volveria a repetir la experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nnieto745629
ARACELI P, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se siente orgulloso.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Se trata de un 4 estrellas que cumple con creces, aunque quizás porque reservamos una habitación superior, de esas que quitan el hipo. Terraza incluida con vistas al centro de Alcalá.
Lo peor, con diferencia, el entorno porque está en un barrio nuevo en expansión, adosado a las viejas factorías de Roca y con mucho edificio en construcción, calles a medio hacer... No obstante, dicho esto, está asombrosamente cerca de la calle Mayor a pie e, importante, tiene en la esquina un Mercadona.
Lo mejor, las camas, las vistas y, especialmente, la pequeña piscina en la terraza.
El párking no es caro, aunque para entrar y salir tienes que llamar y no siempre te atienden (una vez tuvimos que subir a recepción y todo!!).
Pero, en resumen, un gran hotel. Gran calidad de sueño, sin ruidos en la habitación. Y, eso sí, ojito con el aire acondicionado porque la habitación cuando entras por primera vez parece una nevera (en verano).
Para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Javier S
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si decides parar por la zona y no es requisito indispensable estar a un paso del centro este hotel es una buena opción.
Hotel moderno y climatizado, silencioso y con parking privado por 15€/día aunque en las proximidades se suele encontrar aparcamiento.

He ido en distintas oportunidades y he de decir que aunque si las habitaciones son correctas todas la mejor opción es la doble superior, ya que la doble sencilla la cama es algo pequeña.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Turistasporelmundo