“El restaurante de Alcalá está cerrado pero no avisan desde reservas online. Falta de respeto al cliente.”

La Chelinda Alcalá de Henares
Clasificado como N.º 49 de 400 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Buenas tardes,
No hemos podido comer en el restaurante La Chelinda de Alcalá de Henares porque el establecimiento permanece cerrado.
Como mínimo podrían haber avisado en su página de reservas online que este local todavía no ha abierto a pesar de encontrarnos ya en la Fase 1 de desescalada.
Me parece una falta de respeto de su empresa hacia los clientes y por supuesto no regresaremos. Es una lástima porque es uno de los mejores restaurantes mexicanos de la Comunidad de Madrid.
Atentamente

Nuria González Oliver

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a NuriaGonzalezOliver
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

No conocíamos el sitio y decidimos entrar para cenar, pedimos una cazuela y unos burritos. La cazuela estaba bastante buena, con muy buen sabor. Nuestra gran decepción fueron al ver los burritos... Da igual cual te cojas, lo único que vas a ver en tu burrito es lechuga y más lechuga, con dos trozos de carne.
La sorpresa que nos dijeron es, que tienen todo congelado, pagas 9,50 por un burrito de solo lechuga dos trozos de carne y congelado? Es en serio? Desconozco lo demás de la carta, pero los burritos es una gran decepción.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Garu93
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, han cambiado un poco el local en cuanto a decoración y platos de la carta, hacia meses que no iba. Pedimos el plato de nachos, que la verdad estaba rico y la degustación de tacos que no estaban mal pero estaban un poco frío ya que antes te los servían en un plato con tapa que guardaba un poco el calor y ahora en un plato normal, pero de sabor ricos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Comida y atención muy recomendable...Camareras muy educadas y simpáticas...Nachos guacamole están buenísimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yanina I
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Estuvimos ayer cenando con unos amigos y la verdadas que todo fue estupendo ...La Margarita se mango esta buenissima...volveremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a X6787MJpilarm