“Experiencia pésima”

La Pizzeria Casera
Clasificado como N.º 2 de 401 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: USD 13 - USD 19
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No recomendable para nada!!!!!!!! Ojo con el aperitivo del cuenquito de aceitunas y 3 lonchitas de embutido!!!!! Te lo cobran sin haberlo pedido!!!! 10,20€ de más en la cuenta, cuando eso te lo sirven nada más sentarte y crees que es el aperitivo de cortesía. Acabamos llamando a la Policía y poniendo una hoja de reclamaciones. Los agentes, muy amables, se presentaron enseguida y esperaron a que termináramos de hacer la gestión.
Por no decir que, sin avisar, teniendo reserva de hace días, ponía un cartel a mano de que se había averiado el datáfono, qué casualidad, en un viernes Santo, cuando estaba todo reservado. Curiosamente al llegar la Policía, el cartel desapareció...No es lo mismo cobrar en efectivo a 5 mesas que a 30...
Pésimo servicio, nada recomendable.
Veremos cómo resuelve la OCU la reclamación...

2  Agradécele a martabH4681IJ
Escribir una opiniónOpiniones (1.541)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena con una amiga, en terraza muy agradable. Ambiente estupendo , atención 10 en especial Leo. Cena una ensalada, entrante (croquetas ) y plato pasta. Copas vino , sin postre .53€ volveremos .

1  Agradécele a Flyer58072924315
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena riquísima en pareja, en un ambiente súper agradable. todo lo que pedimos, desde el provolone hasta la pizza Terra riquísimo! y lo mejor de todo la atención de Bridgit nuestra camarera que fue un auténtico encanto, repetiremos sin duda para probar más pizzas de masa de pan extremeño!!

Agradécele a O3854MMnicolasg
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Es un sitio estupendo, las pizzas bastante elaboradas y una masa muy crujiente Tiene un patio interior muy acogedor y el servicio es muy amable. Nos atendió Brillette y fue encantadora

Agradécele a cynthiacT2370CU
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Brillete nos ha atendido de forma maravillosa, una estupenda comida, ha estado pendiente contantemente de nuestra mesa.
Todo un placer.

¡Máquina Brillete!