“Opinion”

La Máquina La Moraleja
Clasificado como N.º 29 de 298 Restaurantes en Alcobendas
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El local cuenta con dos grandes salones y dos comedores privados, una bien surtida barra y una espectacular terraza que rodea su fachada, donde disfrutar del espléndido microclima de la zona, durante la mayor parte del año. Su carta se basa la cocina tradicional de LA MÁQUINA, potenciando los pinchos, las raciones, la plancha y los fritos. Destacan los platos esenciales de la cocina tradicional española: La tortilla de patata, la ensaladilla rusa, los callos a la asturiana, los arroces levantinos, las frituras, los pescados y mariscos de nuestras costas.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

He estado en la máquina cenando en las mesas altas y como siempre con susana la Maitre rubia súper bien muy atenta así da gusto volveremos

Agradécele a X432UZmariag

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022

Aprovechan el espacio demasiado a costa de la comodidad de los clientes. La comida normal y el servicio también. Nada especial pero como es terraza y continuamente la puerta estaba abierta, tuve que ponerme el abrigo durante la comida

Agradécele a angelgL6929NM
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida . Perverso servicio.
Acostumbró visitar este restaurante cuando estoy en madrid . Las navajas , el pulpo , el pescado , etc son excelentes ; pero el servicio y atención de algunos de sus meseros es deprimente . Nuestra última visita fue decepcionante. Mesero rudo , sin mirar a los ojos , sin comentario ni actitud positivas . Seguro es mesero veterano agrio , pero le hace mucho daño a semejante establecimiento .

Agradécele a myepes1963
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2022

Mesas demasiado juntas y el maitre muy antipático. Una pena. Porque la comida es buena pero el servicio no. Está masificado y el trato no es el adecuado.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a cristinaoN8435SZ
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2022

Estuvimos de cena, a pesar de ser lunes, está bastante lleno, no disponen de muchos camareros por lo que tardan en servirnos, en un momento de conversación con el maître nos dice que tienen más clientes entresemana que los fines de semana... ¿no deberían entonces reforzar el servicio de camareros?....
Pedimos lasaña de centolla, en la carta solo tienen dos guisos caseros, nos dicen que llevan sin hacer este plato meses... ¿no deberían de quitarlo?
No había nada en la calidad de los platos que pudierais irte para casa, con la sensación de haber compartido una rica cena con las personas que quieres...
Repetir no repito... una lástima.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a PipiMad