Ibis Madrid Alcobendas
USD 59
USD 152
  • Servicio de habitación
Globales de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
USD 56
USD 54
  • Restaurante
AC San Sebastián de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Restaurante
  • Piscina
Hostal Arba(Alcobendas)
  • Estacionamiento gratis
Praderon Hotel(San Sebastián de los Reyes)
  • Desayuno incluido
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4(San Sebastián de los Reyes)
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado de prácticamente todo, tienes que coger coche o taxi para ir a donde sea porque está en un polígono.
Personal amable y agradable.
La comida es preparada, pero puedes pedir lo que quieras cuando quieras. El desayuno es variado.
La habitación es cómoda, la cama es lo mejor que hay, y lo peor, la ducha... Si tienes suerte tendrás la temperatura deseada durante tu momento de ducha, sino, al igual que todos los ibis, te estará saliendo agua fría cada 30 segundos. Eso es lo peor que tiene, lo demás es standard.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alicia V
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este hotel es que la calidad precio es excesiva para el escaso de todo que tiene. Primera noche 77 euros y demás noches a razón de 80€ te cobran menos si vienes en domingo o lunes luego va subiendo. En otros hoteles cuántas más noches el precio disminuye no aumenta. Más otros 7€ de parking, cuando no es ni un parking exclusivo del hotel si no compartido con otras empresas y no hay nada de control. No volveré a cenar aquí la comida es horrible, siendo precongelada tampoco se puede pedir más, el bufete siempre el mismo, no hay una un mínimo de variedad. La atención mínima indispensable. Vamos tenemos claro que no repetiremos después de 4 años viniendo este es el último. Yo no lo recomendaría.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JaneAusaGA
BIBIANA B, Director General en Ibis Madrid Alcobendas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Estimada JaneAusaga,

Lamento profunamente que la estancia en nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas. Cierto es que nuestras tarifas son más enconómicas en fin de semana que en días entre semana, ya que nos encontramos en una zona de empresas y todos los hoteles de Alcobendas ajustamos nuestras tarifas a la demanda. Aun así, intentamos tener siempre a mejor relación calidad - precio, aunque veo que en el caso de su estancia lamentablemente no lo hemos conseguido.

Le agradecería mucho si me pudiera contactar para pedirle disculpas personalmente y poder tener un poco más de información sobre su estancia, de forma que desde la dirección podamos tomar las medidas oportunas para mejorar nuestro servicio.

Le agardezco de ante mano su tiempo para ayudarnos a mejorar.

Un cordial saludo,

Bibiana Bárcena
Dierctora
H6301-GM@accor.com
+34 91 662 47 03

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

El personal es amable básicamente, aunque algunos les parecia sorprendente tener dos latinas de huespedes, supongo que no pueden ni imaginar que eramos ingenieras y especializadas, el desayuno es bueno, pero no varia, el buffet siempre es lo mismo. La comida por la noche es siempre precongelada a excepción de las ensaladas. Algúnos miembros del personal muy amables, muy atentos. Pero lamentablemente 58 euros por 3 llamadas donde la más larga fue de 5 minutos a Bogotá, y me cobraron 3 intentos más a 1.48, para un total de 58 euros, yo quede con cara de o.O, y me dijeron: Claro es que llamar desde un hotel siempre es muy caro....no me parece que es asi, he llamado de otros hoteles y nunca fue tan caro por eso lo hice, además esa no es la respuesta que espera un cliente. Lo lamento pero las mujeres, latinas, también esperamos que nos atiendan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solo si tiene coche o puede rentarlo.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Paula R

Estimada Paula,

Le agardezco mucho el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel, aunque lamento profundamente que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado.
El equipo de nuestro hotel es multinacional, multicultrural y multirracial, y la directora soy yo, una mujer. Además estamos acostumbrados a tratar todo tipo de clientes procedentes de todo el mundo, y a todos los tratamos por igual, es decir, de manera excelente ya que para nosotros el cliente (todos) se encuentra en el centro de nuestra pasión por esta profesión. Siento mucho si en algún momento de su estancia no se han sentido así, y está claro que algo habremos hecho mal, pero creame que no refleja en absoluto el espíritu de acogida que está en el centro de nuestro trabajo diario.

Esperando poder acogerla de nuevo en nuestro hotel le mando un afectuoso saludo,

Bibiana Bárcena
Directora

Se escribió una opinión 27 enero 2017

Cómo cabe esperar de la cadena IBIS las habitaciones y equipamiento del hotel siempre perfecto. La pega es la que suele tener esta cadena de hoteles siempre: no están en el mejor emplazamiento; aunque en este caso tiene estación de metro a 5 minutos andando que te comunica con el centro de Madrid en poco más de 20 minutos.
El hotel dispone de parking privado por 7€/día aunque nosotros no lo usamos; puede aparcarse sin problema gratuitamente en los aledaños del hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RubenBurgos
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Al ser viaje de negocios solo busco tranquilidad al final de la jornada para descansar y limpieza en la habitación. Todo ha sido correcto y repetiría sin duda alguna. Es importante la disposición de parking

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a D5984SEvictors