“Nunca más”
Opinión sobre: Ibis Madrid Alcobendas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Madrid Alcobendas
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Alcobendas
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

Fuimos mi pareja, yo y mi perro 3 noches en el Ibis Alcobendas (Madrid) hicimos la reserva especialmente porque nos salía muy bien de precio ( y nuestro hotel de normal estaba hasta arriba) sabíamos que algo tendríamos que pagar por el perro (que no suele ser mucho la verdad 20 euros estancias completas etc… lo que nosotras hemos vivido, en nuestro hotel normal no se paga nada )nuestra sorpresa fue que hasta llegar allí no sabíamos la que nos tenía preparada el hotel. Justo al pagar nos dice el chico 15 EUROS el día por el perro ¡! Agarrándose a que tiene que hacer más limpieza en la habitación.
Antes de esto en la web por donde hicimos la reserva NO pone el precio por noche (solo dice que hay un precio), incluso buscando encontramos el precio por noche del perro y salen algunos países y no España… 45 EUROS por el perro? Y te dicen que te dan unas bolsitas de caca ( que yo ya llevo las mías de serie 0,50 el paquete ) como regalo, es BROMA? Por ese precio extra, teníamos hoteles más céntricos en Madrid y con perro gratis ¡! Y cuando hablamos de gratis es gratis y con un detalle ( nosotras al que vamos le dan cama, bebedero y un paquete de comida de esos de muestras para el suficiente, eso si es UN DETALLE no unas bolsas…)

Fuera de eso no cambiaron la colcha en dos días el último día si… y huele fatal como a fumador, ni abriendo la ventana horas fatal , no nos ha gustado nada la experiencia, ni localizado pensábamos que estaría más céntrico en Alcobendas …

Consejo sobre las habitaciones: da igual todas tienen unas vistas de mierda a polígono industrial
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ainara M

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Estuvimos 1 hora tanto para el check in como para el check out.- Solo había una persona para atender a la larga cola que llegaba a la puerta .- La cafetería tan pequeña que al desayunar, tenías que chocar con los clientes alojados.-

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luti2017
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Hotel muy cómodo y funcional. Lo mejor sin duda: su personal, que te atiende siempre con una sonrisa y que te hacen sentir como en casa. Es un equipo muy profesional que hará que tu estancia sea agradable en todo momento. La habitación es cómoda, con una buena cama para descansar y dispones de un servicio de bar y comida las 24 horas del día. Totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a joaquindelacamara4
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Lo malo ( no tiene nada que ver con el hotel) es pasar un fin de semana alojado en un polígono industrial. Restaurantes o cualquier tipo de entretenimiento están alejados. Es el típico hotel para gente que viaja por negocios.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Salva Z
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia pero olía fatal por más que ventilamos no se iba!El armario muy pequeño y se oía todo todo lo de las habitaciones de al lado. Para parejas no lo recomiendo y el metro pillaba a un km

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María C
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Buen hotel para un viaje de negocios. El hotel está situado en un polígono industrial pero es muy tranquilo. Las habitaciones son confortables y se descansa bien. Echo en falta que no hubiese snacks o aperitivos saludables.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 55mariaisabeli
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Estuve 4 días. La habitación estaba mas que correcta. El desayuno muy completo y variado, el trato tanto en recepción como en cafetería mas que correcto.
Se agradece que el domingo por la noche hubiera servicio de cafetería, no en todos los hoteles similares pasa lo mismo. Estuve a gusto y el descanso fue reparador.
El menú ligero de noche era una buena opción para picar algo, bebida, ensalada y postre por 7,50€.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a jdrfandtrg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcobendas
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Ibis Madrid Alcobendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Madrid Alcobendas

Dirección: c/ Francisco Gervás 1, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios: USD 61 - USD 84 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Alcobendas 2*
Cantidad de habitaciones: 120
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Accorhotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Madrid Alcobendas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?