“Perfecto, como siempre”

mié., 20/1
20:00
Clasificado como N.º 8 de 281 Restaurantes en Alcobendas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Amarras le ofrece un acogedor ambiente donde se trasmite la paz y tranquilidad de la Ubicación en la que se encuentra, en una zona única de Alcobendas, en medio de un Gran Parque, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la Gastronomía Gallega traídos diariamente, los pescados de la Lonjas de Burela y Celeiro en Lugo, las carnes del interior de Lugo y por otro lado el marisco de la rías de Marín y Bueu en Pontevedra. Apostamos día a día por la transparencia, cantidad, calidad y precio para que pueda disfrutar de una agradable comida o cena, sintiéndose como en su casa, para que se momento sea recordado siempre como una Reunión de Amigos.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga en la terraza, trato estupendo y buena comida. Con el descuento del tenedor el precio es más que interesante. Siendo una persona bastante aprensiva con el tema de la covid, me sentí cómoda y tranquila. Una vez más ha sido un placer visitar este restaurante.

Agradécele a M9096QLmartav
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Hola, nos alegra ver que hayamos cumplido con las expectativas que tenía al visitar Amarras, algo en lo que siempre ponemos el máximo empeño día a día, donde tiene su casa para lo que necesite. Muchas gracias. Un abrazo. Equipo Amarras

Escribir una opiniónOpiniones (641)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Para mí el mejor restaurante de Alcobendas, buen trato de los camareros, buena materia y excelente elaboración de la comida

Agradécele a Xti_CT

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un placer siempre visitar Amarras, comida fantástica como siempre y atención perfecta. El mejor restaurante de Alcobendas!

Agradécele a Fernando B
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Amarras es un fantástico restaurante. La calidad de los productos así como la cocina son extraordinarios.
Es uno de nuestros restaurantes favoritos, por lo que acudimos frecuentemente.
Los camareros son muy amables y sobre todo buenos profesionales
Lo recomendamos

Agradécele a Sightseer05366054496

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita todo bien. Nos encanta la situación, comida muy buena y el trato excelente como cada vez que acudimos

Agradécele a Isabel C
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020