“Muy mal”

dom., 17/1
20:00
Clasificado como N.º 8 de 281 Restaurantes en Alcobendas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Amarras le ofrece un acogedor ambiente donde se trasmite la paz y tranquilidad de la Ubicación en la que se encuentra, en una zona única de Alcobendas, en medio de un Gran Parque, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la Gastronomía Gallega traídos diariamente, los pescados de la Lonjas de Burela y Celeiro en Lugo, las carnes del interior de Lugo y por otro lado el marisco de la rías de Marín y Bueu en Pontevedra. Apostamos día a día por la transparencia, cantidad, calidad y precio para que pueda disfrutar de una agradable comida o cena, sintiéndose como en su casa, para que se momento sea recordado siempre como una Reunión de Amigos.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Yo puedo llegar a comer regular o mal, pero no soy capaz de comer muy mal, y en el Amarras lo intentaron con una ración de rodaballo infame, todo espinas y quemado de tan pasado que estaba. Lo único bueno es que no me lo cobraron, después de protestar,claro. Aviso a navegantes, no ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a EduardoP1507
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola, miré en Amarras no se intenta nada de lo que dice, le preguntamos en varias ocasiones que tal todo y según usted todo bien y al final le dice al Camarero que el Rodaballo estaba seco, después de comérselo todo (Porque no, nos lo dice antes y se le marcha otro) por supuesto no se le COBRO.
Un Rodaballo puede salir seco (De quemado como dice NADA DE NADA) si se ha pasado un poco de más en la Plancha, pero lo normal es decirlo y se soluciona, pero bueno supongo que es más fácil poner esto que indica, si así se queda más agusto.
En fin que le vaya bien.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (640)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

fuimos por primera vez y repetiremos sin dudarlo.
arroz con bogavante y pulpo muuy top.
lo recomendamos al 100x100

Agradécele a KaRoL221104
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola, nos alegra ver que hayamos cumplido con las expectativas que tenía al visitar Amarras, algo en lo que siempre ponemos el máximo empeño día a día, donde tiene su casa para lo que necesite. Muchas gracias. Un abrazo. Equipo Amarras

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local muy agradable con todas las medidas de seguridad. El personal muy amable y atento. La comida excelente. El pulpo en su punto, la carne riquísima y las filloas para repetir.
Volveré pronto.

Agradécele a 59susanaj

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días a disfrutar de una cena familiar y cenamos mal, devolvimos dos platos, nos sentó mal uno de ellos, nos quedamos con hambre... Sin palabras.
Ya habíamos estado anteriormente y cenamos bien, pero esta vez fue una cena mala.
Es un sitio caro, menos mal que teníamos descuento del tenedor.
Ojalá vuelvan a la calidad que tenían antes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 217naiarae
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Hola, vamos a ver se les cambió el Pulpo porque según ustedes estaba duro (Se vendieron 20 Kilos de Pulpo ese día y a todos les encanto) pero bueno se les puso otro, luego una Navajas Gallegas, se les pasaron más, porque a ustedes les gustan Más Pasadas de lo Normal(Eso ya es cosa de cada uno).
Fueron cuatro personas y comieron 4 Raciones, se les invitó a Sorbete y Licores.
Caro? Pagaron 78,00 € 4 Personas?.
En cuanto a la Calidad, por supuesto que siempre intenta mejorar, pero no por este caso suyo, pues NUNCA se ha bajado.
En su opinión, pero sintiéndolo mucho, no la compartimos en absoluto.
Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Buena comida. buena atención, nunca defrauda.
Muy bien en invierno, pero sobre todo en verano la terraza es una delicia.

Agradécele a J--VazquezJim