“Tengo a mi hijo ingresado y elegí esta cafetería al azar”
Opinión sobre: La Haya

La Haya
Clasificado como N.º 122 de 367 Restaurantes en Alcorcón
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Leo la opiniónes y varios aluden a la lentitud , en mi caso desde luego no, desayuné fuerte un montado de panceta con una Coca Cola , y después café cortado y tostada de mermelada , el trato sumamente correcto, no tardaron en servirme , la calidad más que correcta y el precio moderado , tal vez tuve suerte pero imposible poner un pero , y no regalo elogios, por cierto pague 7,00 me parece muy económico en relación calidad precio

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a bogart42
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a desayunar a este sitio te supone echar una hora. Te van trayendo las cosas poco a poco. Cuando quieres tomarte el café se queda frío porque la tostada viene con treinta minutos de retraso. El camarero le pone buena voluntad, pero las jefas son bastante maleducadas.regañando al camarero a grito pelado

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Merce8012
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunamos todos los dias en este bar y se agradece la rapidez en el servicio. El menu es variado y economico. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a FRANCISCO C
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato nefasto y chabacano. Muy muy mala atención. No me querían dar la hoja de reclamaciones. La encargada se atrevió a darme una palmada en el brazo y otra en la mesa, mientras decía "no te voy a dar mi nombre y tu te vas ya de aquí si no quieres tener un problema".Nada recomendable. Calidad de la comida normalita, pero atención al cliente nulo y desastroso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Bárbara B
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas y buena atención
En zona tranquila
Camareros serviciales y pendiente de que no falte nada

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a westyluna