“Parece mejor de lo que es”
Opinión sobre: Sublime Dreams Food

Sublime Dreams Food
Clasificado como N.º 198 de 367 Restaurantes en Alcorcón
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar mi pareja y yo y hemos salido un poco decepcionados. Estaba contenta de que hubiera una opción fitness de Hamburguesas pero bueno...
Hemos pedido los fingers de pollo que estaban normal, decentes. Al menos se veía que era pechuga de pollo de verdad pero son los típicos rebozados de casa.
Luego yo he pedido la cheese fit, estaba buena por ser una opción fitness. Aún así iba acompañada de patata asada bien hecha pero sosa porque le faltaba almenos un poco de sal y aceite.
Mi chico se ha pedido la "hamburguesa classic" y menuda decepción. Una hamburguesa con una loncha de plástico llamado cheddar, no estaba ni fundido. Literalmente han sacado la loncha del paquete y la han puesto encima. Una loncha de bacon gorda medio cruda, ni crujiente ni nada, blandurria. La "mayonesa spicy" inexistente: era un aceite que no se notaba. Los pepinillos ni tan mal dentro de todo lo otro. El pan estaba frío y parecía el típico pan de molde burguer king. Lo único salvable era la carne que la verdad estaba bueno. Demasiado caro 11.95 por una hamburguesa que me hago yo cogiendo lo que me sobra de la nevera.

Los nuggets también demasiado caro por lo que era.

Lo único que se salva ha sido la hamburguesa fitness.

No volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Alejandro G
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

X-Madrid es una de las aperturas más relevantes en la Comunidad de Madrid. Es un centro comercial distinto, en el que lo que lo que más se vende son experiencias y en el que hay cantidad de tiendas distintas, como una de Harry Potter o una enorme de funkos. Junto a ellas han llegado también restaurantes atípicos y de una calidad superior a los que abundan en otros de estos centros.

Una de estas modas es la que trae consigo Sublime, que en Concepción Jerónima nos hizo disfrutar más de una vez. La marca de sublime es el cuidado por las hamburguesas, con una apuesta por combinaciones originales (ojo a su carnívora con carne de costilla) e ingredientes muy gochos, eso sí, informándote de cuantas calorías te metes para el cuerpo.

Al final optamos por dos de sus hamburguesas más potentes, la que lleva donus en lugar de panes, una auténtica bomba, y su hamburguesa recubierta entera de queso cheddar fundido. Muy fit food no fue, pero por si acaso acabamos con su tarta light de queso, no fuese que los remordimientos no nos dejasen dormir. Ah, que se me olvidaba, encima de entrante cayeron los nachos, ricos también, pero no para chicos de gimnasio.

✅Puntos fuertes: una carne rica, combinaciones de ingredientes “muy gachas”.

⭕️Puntos débiles: no deja de ser un restaurante de Centro Comercial, aunque está muy bien.

Precio: alrededor de 20€/pax.

Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

3  Agradécele a madridbocados
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Algo escondido en el centro comercial Xtreme Madrid.
Se puede ver cómo se cocinan las hamburguesas y la comida a través de unas amplias cristaleras.
El menú infantil con una generosa hamburguesa y patatas fritas más un helado delicioso. También se puede elegir otros platos infantiles.
De entrantes unos nachos generosamente condimentados y muy ricos.
Los de tequeños de queso normales, pero aceptables.
Las hamburguesas cómo se pueden ver espectaculares las patatas fritas muy bien hechas y los chips de boniato deliciosos.
No llegamos al postre por ser muy grandes las raciones.
Para repetir

Agradécele a carlosaE4704BD
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Un restaurante en el que sus "Crazy burgers" son de buena calidad y de buen tamaño, el personal y el servicio de cocina fue rápido y de buen trato. La carta está perfectamente indicada tanto para alergias, consumo de calorías o veganos. Los postres son normalitos. Las medidas por el Covid están muy bien implementadas.

Agradécele a Nerushet
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Después de reservar online y que me llegara el mail de confirmación de reserva, cuando llego al restaurante me dicen que mi reserva no los ha llegado y que tenemos que esperar. Después de una hora esperando fuera a que nos llamaran nos sientan y tardan en tomarnos nota de lo que libamos a pedir. Nos toman nota y tengo que reclamar al rato que nos trajeran la bebida al menos, porque 20 minutos después aun ni nos habían traído la bebida...cuando vienen con la bebida no se corresponde con lo que habíamos pedido, al rato vuelven con la bebida correcta y pregunto que nos confirmen que la comida la habían anotado bien, ya que no me fiaba que hubieran anotado bien la comanda, cuando nos dicen lo que habían anotado, no se correspondía nada con lo que habíamos pedido, al rato nos traen los platos olvidándose del entrante, lo reclamamos pero nunca llegó, eso si, en la ticket si que estaba...volvemos a reclamar que nos lo habían cobrado sin haberlo puesto...un desastre este local...al que obviamente no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Javier R