“Desescalada”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy a mi pesar, han perdido la varios clientes fieles, en la desescalada hay que mantener las medidas necesarias y sobretodo no aprovecharse del momento, han subido predios, el servicio muy justo, saltándose las normas y... No llevando la línea de siempre, 5 rondas y teniendo que pedir la Tapa y molestando le al encargado... Así NO!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Yolanda G
Escribir una opiniónOpiniones (713)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 menús de fin de semana para llevar a domicilio.
Fueron muy puntuales ,la comida estaba caliente ,no fue necesario calentarla.Calidad y cantidad abundante, como siempre .Y muy bien de precio ,12€ el sábado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a YolandaV981
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Siempre que tenemos un evento familiar vamos allí, no defrauda.
Tal vez el menú fin de semana sea un poco caro, pero merece la pena por la cantidad y bien cocinado que está todo.
Además dispone de sala con juegos para los crios, con lo que estás más relajado en la mesa.
Es un lugar con muchos años de experiencia, vamos de toda la vida y llevo viviendo por la zona más de 40 años.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a natxomm
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia de 14 personas (nos dejamos un dineral) y al principio todo bien: comida muy buena y trato maravilloso. Al final hubo algunas personas de la familia que no tomaron café (incluido en el menú) y le pidieron si le importaba servirnos unos chupitos para finalizar, tras habernos gastado casi 300€, se negaron en rotundo y para más inri; al pagar la cuenta, uno de los camareros vino sin el recibo a decirnos que faltaban 10€ cuando habíamos hecho las cuentas trillones de veces, todo esto delante de todo el mundo y sin dejarnos ver el recibo y la caja con el dinero que habíamos pagado. Al final tuvimos que dar esos 10€ a ciegas. Una vergüenza, no pienso volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a daniesco99
MoisesP139, Director de Relaciones con Clientes en El Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Hola Dani!

Quizá no se les invitó a los chupitos porque tampoco es algo a lo que estemos obligados. En cuanto al tema del dinero tenemos cajones inteligentes en el cuál si metes billetes grandes te los devuelve en billetes más pequeños de 20, 10 y 5. Le comentamos que si quería se le podía devolver el dinero pero que no iban a ser los mismos billetes al meterlos en las cajas inteligentes. No le sentó muy bien y nos dió 10€ pero le aseguramos que el dinero una vez que llega a caja es el ordenador el que cobra, por eso faltaban esos 10 €. Sentimos mucho su malestar y pedirle nuestras más sinceras disculpas. Espero que nos de otra oportunidad ya que fue un caso aislado que tendremos en cuenta e intentaremos que no vuelva a suceder.

Sin más darle un cordial saludo del equipo de El Fermín y desearlo un buen día.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Calidad, cantidad y sobre todo mucho cercanía. Rubén siempre hace amena la visita al restaurante Fermín.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a V1827IMdiegom