“El mejor italiano del barrio”
Opinión sobre: Felicitá

Felicitá
Reserva una mesa
jue., 22/4
20:00
Clasificado como N.º 14 de 380 Restaurantes en Alcorcón
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Está todo delicioso y casero, el local es muy agradable y el trato es cercano y estupendo. Las pizzas, los raviolis de pera, el crep de verdura... Qué hambre solo de acordarme!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ale L
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y trato inmejorable!! A mi pareja y a mi nos encanta venir a este sitio que hemos descubierto hace poco!! Todo esta buenísimo!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a NattM_13
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Encargamos la pizza Calzone para llevar y estaba deliciosa. Además el local es muy bonito y nos quedamos con ganas de volver y tomarnos la pizza allí mismo.

Lo haremos seguro algún día de estos, porque sigo soñando con esa pizza! *¬*

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a PCS28
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Probamos varias pizzas y estaban todas buenísimas y además muy bien de precio. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Mariaeste2020
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

De los mejores italianos de Alcorcón. La comida muy rica a buen precio, y el trato estupendo. Lo recomiendo. Pedimos unas pizzas para compartir, el provolone y los raviolis de pera que están de morirse. Recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a saramJ1567PY