“Excelente”
Opinión sobre: Bar-Rte.PINGÜI

Bar-Rte.PINGÜI
Clasificado como N.º 123 de 162 Restaurantes en Aranjuez
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fabada espectacular, y el resto de comida también, muy buena atención. Todo gracias a Juanito “El mudo”.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a N2811DIalexp
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Nos ofrecieron sólo menú, desconozco si hay otras opciones. De primero arroz con bogavante, el bogavante estaba nadando en "algo" donde habían cocido arroz largo. Exceso de grasa y de colorante. A estas horas aún tengo las manos amarillas de haber pelado el bogavante.

De segundo un "entrecot" pequeño, bien de sabor y algo duro.

Los postres bien. El camarero, en esta época de covid estaba todo el rato quitándose la mascarilla y rascándose la nariz y boca con la mano. Sin limpiarse, cogía vasos y platos.

Luego estaban atosigando con que si "necesitábamos algo". Le preguntamos si nos quería echar ya, a lo que dijo que no y acto seguido nos trajo la cuenta. No tienen para cobrar con tarjeta.

No volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz frio, pobre y caro.
Arroz Ibérico, sólo arroz y seis trozos de carne por encima para ocho personas, 136€, sabor nulo.
Arroz negro algo mejor que el Ibérico pero nada aconsejable, el precio por el estilo para el mismo número de personas.
No somos personas exigentes, pero claro, esto se tiene que saber..
No recomendable por lo menos para arroces.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Antonio147dvr
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Conocimos este bar por medio de un señor que estaba dando los panfletos en el Palacio Real,después de dR varias vueltas y ver que había muchas colas para correr los restaurantes aledaños al palacio nos fuimos a este bar(ya por el precio que tiene el menú,no estaba tan mal).
Bueno,primero la desagradable atención al llegar,la comida mala no,lo siguiente,platos pobres,el menú de niños(si son de comer poco,con los macarrones se van a quedar con más hambre que entraron),bueno si os sobra el dinero y lo queréis tirar es el mejor sitio para comer.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a estebanmK2845UK
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bar-Restaurante espacioso, buena organización con las mesas. El camarero que creo que era el dueño se quitaba mesas y sentaba a la gente a la vez. Respecto a la comida estaba muy buena. Encontramos el bar por un hombre(Juanito) que vendía el menú cerca del palacio real. Dejo fotos de la comida

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a lauraojosnegros