“El mejor restaurante de Arganda”
Opinión sobre: Vitis Restaurante-Asador

Vitis Restaurante-Asador
Reserva una mesa
sáb., 28/11
20:00
Clasificado como N.º 13 de 40 Restaurantes en Arganda del Rey
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Valorando todos los restaurantes de Arganda, me parece el mejor. Por su calidad y su buena cocina. Productos frescos y de temporada. Buena carta tanto en carnes como en pescados que elaborar a la brasa. Postres caseros muy variados. ¡¡Un acierto siempre!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Y9487CZanag
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Fatal, lo primero cuando salí a fumar vi por la ventana de la puerta de la cocina q el cocinero y la camarera que sale a sala estaban sin mascarillas, vamos el cocinero no llevaba ni gorro del pelo ( eso si, un cartel gigante en el salón contando lo bien q toman las medidas anti Covid), el salón un criadero de moscas, cuando ya estamos sentados dicen q hay una plaga ( ¿con una plaga de insectos se pueden abrir los restaurantes?) nos hemos tenido que ir sin comer por que era vomitivo más de 20 moscas en la comida, aparte de más de una hora para servirnos. En la comida que nos la han puesto para llevar nos mete una porción de tarta de queso la camarera por las molestias de no poder comer. Una vergüenza pero lo peor lo de las mascarillas, mucho cartel explicativo en sala y luego dentro sin ella...... No volveré nunca desde luego.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a LucasyCata
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tengo que decir que la comida fue muy digna, buena cocina y todo lo que pedimos tenía buen sabor y buena preparación (entrantes, pescados y arroces), quitando el rape, que era congelado con un fuerte sabor a amoniaco.

Por qué solo 3 estrellas? (Casi le pongo sólo 2)

Bien, a pesar que sabia venía a un restaurante de polígono, no esperaba que la sala la mantuvieran igual.
Sala grande y muy llena de mesas muy pegadas, ruidosas, con una televisión (sin sonido) que supongo entre semana entretiene a la gente el fin de semana distrae, música ligeramente alta, que hace que la gente hable más alto y sea un sitio muy ruidoso.... De polígono vamos.

Al final, trajeron para otra mesa de la otra punta del comedor, carne a la piedra (no había ventilación) y acabamos abriendo las ventanas de la sala porque no se podía respirar y el olor a comida en la ropa y en el pelo fue horrible, humo en todo el comedor y olor intenso a comida en toda la sala.

Es cierto que la calidad de la comida salva al sitio.

Los camareros voluntariosos, pero con detalles discretos (a mí me retiraron el plato del pan a media comida y cuando pedí más pan, me lo pusieron en el plato de otro comensal de mi derecha)

Los cafés los marcharon mucho antes que los postres.

Los arroces son caros, más caros que en buenas arrocerias de Valencia, eso sí, estaba bueno.

Los vinos bien, el blanco aceptablemente bueno y el tinto excelente (peruco reserva)

Torrija de vino moscatel, potente, no apta para niños, pero muy rica (es mi gusto)

Raro el tema de los licores para el cafe ... Mirad la foto, eran 2 dosis de 7ml, como las medicinas. Luego vinieron los chupitos .

Cómo resumen, comida rica, todo lo demás dejarlo de lado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a marribas1208
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

Se desbordan ante un comedor lleno para que lo atienda solo dos personas, pedimos unas croquetas y las tuvimos que devolver por frias, vuelven a traerlas supuestamente recien hechas y volvian estar frias. Ante la desesperacion no volvimos a devolverlas, pero si dejar patente de que seguian frias.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a josemariag743
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

Buena comida, servicio y atención. A veces es conveniente reservar para asegurarse comer o cenar a una hora determinada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a JOSE MIGUEL H