“Mi sitio favorito del barrio”
Opinión sobre: Amares

Amares
Clasificado como N.º 59 de 110 Restaurantes en Coslada
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es mi sitio favorito del Barrio del Puerto, con diferencia. Para empezar el equipo es estupendo, se ve que el jefe les trata bien porque ellos tratan muy bien a los clientes y se nota que trabajan de buen humor. Son rápidos, eficientes, amables y simpáticos. El jefe también! La cerveza muy buena y bien tirada, la comida buenísima (aún no he probado nada que no me haya encantado), los menús diarios muy variados y muy buenos además de económicos; además se pueden pedir menús para celebraciones que están muy bien. Y la decoración estupenda. Ahora que sólo podemos estar en la terraza por el estado de alarma, son de los pocos que respetan la distancia de seguridad entre las mesas. Mención especial a las croquetas, a la ensalada de pollo, la ternera extremeña y el bakalao en tempura! Buenísimos! Enhorabuena y seguid así

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Zefphyr_1983
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Antes del confinamiento me encantaba pero hace una semana que estuvimos tomando algo y algunos platos han subido excesivamente de precio y además la tosta de solomillo estaba fría el pan duro y el queso incomible, una decepción

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Maiteam23
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Tiene unos platos espectaculares en la carta recomiendo el pulpo a la brasa, ademas de las sugerencias diarias que suelen ser buenísimas, siempre nos sorprenden.
El menú diario esta muy bien de precio para la calidad que tiene.
Personal joven muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Malísima gestión de los platos. Los niños sin comer, mientras otros ya han terminado. Los camareros educados pero sin control de la comanda. En fin, hay sitios mejores en Coslada....no volveremos!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Antonio a
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me fui con mi familia a comer un menú, como una de mis hijas tardaba en llegar me bebí en la barra una cerveza con mi hija, al poco tiempo llegaron el resto de la familia, por tanto no me dio tiempo de beberla y me la lleve a la mesa. Al pedir el menú decidimos no pedir la bebida que venía incluida en el menú porque la tenía completa. Mi sorpresa fue que al pagar el menú me cobraron las cervezas y me dirigí al camarero indicando que no me había pedido ninguna bebida adicional para que la cerveza contara como la bebida del
Menú, pero me dijeron que igualmente me la tenían que cobrar. Posteriormente me dirigí al propietario y me comento que lo que se bebía en la barra me lo tenía que cobrar independiente si consumiera o no la bebida incluida en el menú. Por lo que me pareció una completa vergüenza que se le comente al cliente eso. Por tanto, en vista de lo tacaño que es. Decidí no volver a pisar ese restaurante. Mala atención por parte del propio dueño.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Miguel1903