“Genial”
Opinión sobre: A' Capricho

A' Capricho
Clasificado como N.º 2 de 6 Postres en Fuenlabrada
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Siempre solemos frecuentarlo, tanto en verano como en invierno, el personal es super amable y nos encantan los gofres con nutella, tienen una carta perfecta y a mi parecer no necesitan nada mas. Además el precio es genial para la calidad que tienen. Muy recomendable hoy volvemos a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Let_t099
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Fui la semana pasada con mi familia y nos dieron un trato pésimo, nunca me habían tratado así: el niño cambió de idea respecto a un batido y, al comunicárselo, pusieron mala cara y se fueron bufando. Llevo 20 años trabajando en hostelería y me fijé que llevan todas uñas postizas, algo que no pueden hacer trabajando en este sector, pueden caerse en la comida. Y las cocineras, sacaban los platos y ninguna llevaba ni una gorra o redecilla. Bastante desagradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a JuanHdez70
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

La masa de los crepes está genial, crujiente en los bordes y tierna hacia el centro.
No tienen demasiada variedad (de los que me puedan gustar) pero te da la opción de añadirle ingredientes, como por ejemplo un huevo frito dentro del crepe (increíble).
Siempre soy indecisa en este lugar para elegir el crepe, y eso quiere decir que está todo muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CarlaG3705
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Es un lugar de unas 10 o 12 mesas. Merendamos unas tortitas con chocolate, creps de nutella y un batido de chocolate. Tiene bastante surtido en cuanto a postres y es bastante tranquilo. Tiene una buena relación precio/calidad. Tambien tiene otros platos para poder comer o cena como ensaladas, hambuerguesas, pizzas, etc. Buen trato por parte del personal. Recomendable para merendar o desayunar

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lar0sablanca
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato a pesar de un poco lento fue muy agradable la comida muy sencilla en buenas cantidad y sabor muy pronunciado

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Cesko B