Abierto hoy: 10:00 a. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Increíble

Buen tema de ambientación, pruebas elaboradas y muy chulas. Pasamos una tarde super entretenida... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
63rubenb
Excelente experiencia

Me ha encantado!! Las pruebas están súper curradas y la ambientación también, el game Master es la... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
PQpamelaa
Leer las 63 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable.
Buena ambientación y guión. Es inmersivo con puzzles bastante buenos sin una cantidad excesiva y muy fieles con la temática.
Una de las estancias mola un montón.

Agradécele a CarlosHijosaSanchez
Code258, Propietario en Code258 escape room, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Carlos por tus palabras. Nos alegra que disfrutases del juego esperamos sorprenderte más aún
con el próximo. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Escape room super entretenido y dinamico! Los dueños super amables y simpaticos. Gracias por la experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Liri_rizi

Gracias a ti por venir y valorarnos de esta manera Liri_rizi. Ha sido todo en placer, esperamos veros de nuevo en el futuro nuevo juego.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Sitio espectacular con un trato exquisito. Totalmente recomendable tanto para niños como adultos!
Pasamos una tarde inolvidable y estamos deseando repetir!!! Gracias

Agradécele a 44dulceb
Code258, Propietario en Code258 escape room, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias Dulce por la reseña, os esperamos de nuevo cuando queráis en el juego para adultos. Fué un placer teneros por aquí.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Un muy buen escape room en Fuenlabrada con buenos enigmas y unos game masters muy majetes.
Después de haber hecho más de 20 escape rooms puedo decir que este está bastante logrado tanto en ambientación como en acertijos.

Tal vez hubiésemos añadido la opción de dificultad extra que ofrecen en la web en el momento de hacer la reserva, puesto wue a pesar de que nos sobraron únicamente 5 minutos creemos que para gente con bastante experiencia es recomendable este extra.

Larga vida a Chernobyl y a sus creadores!

Agradécele a begoc568
Code258, Propietario en Code258 escape room, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Lo primero, gracias por la valoración Begoña. Y en segundo lugar deciros que, si hubieses elegido el toque extra, bien lo habríais conseguido con esos 5 minutos y los extras del yodo que recogisteis. Ya 20 salas empieza a ser un número más que aceptable para ese puntito de dificultad que proporcionamos, ademas se os ve muy compenetrados a los 4 del grupo y da gusto acompañar a gente como vosotros. Un saludo y esperamos veros de nuevo en cuanto tengamos el juego nuevo.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Una sala genial con unos dueños encantadores. Un placer retomar los Escapes Rooms con esta sala! Muy bien realizada de principio a fin, nos ha encantado!

Agradécele a 476reyesg

El placer ha sido todo nuestro Reyes. Gracias por elegirnos como primera sala en esta nueva etapa de nuestras vidas. Formais un gran equipo los cuatro!