Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (171)
Filtrar opiniones
171 resultados
Calificación de viajeros
72
60
22
8
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
72
60
22
8
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 171 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Un hotel que desde el principio me gusto e hice y hago de el base para visitas de trabajo en Madrid.
Tiene un parking gratuito muy comodo y un Carrefour que abre domingos y festivos
Hotel tipo AC y el desayuo bueno y el personal del mismo muy amable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nenopreno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general es buen hotel, habitación amplia, cómoda, con ventanal, decoración moderna. Centro comercial justo al lado. Parking privado para clientes. Lo único negativo la mala actitud de la recepcionista.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maitane-ab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación del hotel pegado un centro comercial. Tienen parking gratuito para el cliente.
Habitaciones muy confortables y agradables. Cama muy grande y cómoda y muy buena limpieza.
Correcta la atención del personal de recepción.
Buena relación calidad precio para quien tenga que trabajar por Fuenlabrada

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelzhou8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

En mi opinión deberían cambiar Los colchones, lo principal es el confort un hotel de 4 estrellas no debería tener esas camas tan antiguas ya que es un problema para la espalda. Por otro lado el minibar de la habitación no tenía nada. Dos botellas de agua de cortesía. No se puede comer en la habitación, pero si room service.No tiene sentido. El trato he de decir que ha sido bueno por parte de los empleados. Muy educados y amables.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Peop2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si llueve y se" filtra "el agua de lluvia en la última planta "8" lo mínimo es responsabilizarse y no dudar de lo que denuncia el cliente.
Si dicen que existe mantenimiento 24 h. Como es que al dia siguiente ya no lo tenian y no querían ver como caia de nuevo la lluvia?? Si contratas una habitación superior, como es que al final te acoplan en una normal y te cobran como si fuera superior??
Solo añadir que no te toque la planta 8 y no llueva en Fuenlabrada...para algun empleado de recepción es que ha llovido mucho..y no es normal en Fuenlabrada..
De risa...Enfado..perdidas de tiempo

Lamentable y pésima gestion ...con lo fácil que es asumir los hechos y arbitrar soluciones

Cuidadinnnnn

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Frajenago
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones