“Patetico”
Opinión sobre: LIZARRAN

LIZARRAN
Clasificado como N.º 180 de 206 Restaurantes en Getafe
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La comida normalita y los camareros súper bordes, una chica rubia sobre todo. Al llegar nos hemos acercado a la barra porque no nos atendían, nos han dicho que venían a la mesa, en la mesa nos han tomado nota de la bebida y de han ido rápidamente, y hemos preguntado si podíamos pedir alguna tapa y nos han dicho que para eso nos levantemos, todo de muy malas formas y súper caótico.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a PaulaBC98
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Camareros muy amables. Bar para salir del paso y tomar unas tapitas. Lo que hay para elegir tomar algo en un centro comercial

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mercedes S
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

El fin de semana estuvimos con unos amigos comiendo de menú, menú de 13€. Yo pedí de primero Paella, era todo un bloque, parecía una plasta de arroz y el sabor dejaba mucho que desear, de segundo un churrasco, que bueno, aún vaya y de postre tarta de queso a la que todavía estoy buscando el queso, era todo bizcocho, nata y “arándanos”.
Para más inri nos metieron al fondo del todo con dos carros de bebé cuando el salón estaba todavía vacío y al salir tuvimos que levantar a muchas personas para poder salir, ya que meten más mesas de las que caben y dejan tan poco espacio, que para levantarte le tienes que pedir al de detrás que se pegue un poco a su mesa y así tú poder retirar un poco la silla.
Nefasto.
No vuelvo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jose Luis L
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Vinimos a comer y no es la primera vez pero han bajado la cantidad que ponen en el menú que es barato.
Lo que comimos estaba bien pero te quedas con hambre

El postre minúsculo vamos que hemos salido con hambre.

Un sitio que no volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Rudolfleganes
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay nada más que añadir.
Trato nefasto, comida asquerosa.
Y lo peor es que mi pareja no quiso entrar ahí, le debo la siguiente comida...

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a HQAl3c