“Trato excelente”

20:00
Clasificado como N.º 41 de 198 Restaurantes en Getafe
Comida: contemporánea
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Trato y camareros excelentes y sobretodo se guarda una gran distancia de seguridad para la comodidad de los usuarios ya que en estos momentos muy pocos restaurantes las mantienen. Me he sentido tranquila y sin agobios. Volveria a repetir en este restaurante

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a J1662CLcarlat
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Estube cenando el sabado pasado y la verdad es que todo muy bien.
Con la distancia entre las mesas se cena muy agusto pedimos un lagarto iberico que estaba buenisimo,todo desinfestado y con espacio, en resumen volvemos seguro.
El camarero nos atendio fenomenal.

Agradécele a alejandroa774
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención estupenda, calidad muy buena y una gran elaboración de los platos, los mejores cokteles de Madrid, las medidas de seguridad son las correctas y el trato de los camarer@s excelente. Lo recomiendo

Agradécele a matheob756
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Todo fantástico, comida espectacular y servicio excelente teniendo en cuenta las medidas de seguridad ahora por el covid servicio bastante mejor que lo que se ve por ahí, un poco lento pero es normal ya que estamos todos saliendo a la calle como locos para poder disfrutar de nuestros amigos y familia.
Lo dicho, todo fantástico, volveremos seguro.

Agradécele a A3916GNraulg
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Trato maravilloso, todas las medidas de seguridad correctas, buenas presentaciones atención al cliente correcta, muy buena presencia de todos los trabajadores y unos planos muy elaborados aparte de muy buenos. Es un sitio donde puedes venir a realizar cualquier tipo de cena comida reunion y vas a encontrarte agusto en cualquier situacion.. muy buen ambiente

Agradécele a tumami190