“Timada maxima”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 47 de 209 Restaurantes en Getafe
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos pedimos unos tallarines y nos ponen unos de esos finisimos que la bolsa cuesta 30 centimos el el supermercado mas caro, lo mas curioso es que es el llamado plato de la casa como ' 'tallarines Jade... ademas lo pedimos con pollo porque la camarera super borde decia que la carne era de cerdo y debio ser que la sento mal pedir el cambio que no nos lo pusieron y nos lo cobraron.
En dos palabra NO RECOMENDADO.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a O9736HDdavidl
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. Muy buen trato y buena cantidad de comida. Menú diario 9.95€
Repetiremos seguro! Ambiente muy acogedor y excelente decoración del restaurante.
Repetiremos muy pronto

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Abanades92
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No he podido comprobar el estado de la comida, ya que después de hacer un pedido que iba a hacer con Deliveroo que funciona muy bien, llamo al restaurante para infórmame sobre un plato y me dicen que se les haga a ellos el pedido y así me sale más barato; se comprometen a entregarlo como muy tarde en 50 minutos y 1 h y 30 min., después llamo al restaurante y lo que me dicen es que normalmente no reparten en Fuenlabrada y es sábado. Perdona????
Te he pedido confirmación en la llamada y me decís que sin problema, llamo a reclamar y encima me dice y de no muy buenas formas que es sábado y que tengo muy poca paciencia.....
Lo siento por el repetidor, pero con gente tan informal no recibo ese pedido.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a noeliah375
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva en un día complicado como reyes y nos hicieron un hueco. Precio calidad bueno. Sabor bueno en la comida. Muy rápidos y atentos. Nos ofrecieron chupitos!! Quedamos contentos!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Crowjavier
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

En serio.. fuimos recomendados porque un familiar mío suele pedir a domicilio y según parece nunca le había ocurrido lo que nos pasó esa noche.
Un ku-bak con aceite rancio, se lo pones a una embarazada? En serio???
El sushi... tirando a malo, temaki raro con lechuga y una tempura que era de todo menos tempura, creo que llevaba pan rallado o .. la verdad es que no lo entendimos.. el cocinero debió de confundirse de rebozado y tiro para delante.
Un desastre.. se lo dices a los camareros y se hacen los suecos.. y cobraron como si nada, después de dejar un plato casi entero porque era in-co-mi-ble.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a roxercita