Os resumo un poco mi desespero. La peor experiencia de mi vida. No recomendable Tras realizar la... Más información
Os resumo un poco mi desespero. La peor experiencia de mi vida. No recomendable Tras realizar la... Más información
Una vergüenza compro material para la cocina me gasto casi 800€ y me dicen que me lo llevan a casa... Más información
En plena ola de calor en Agosto y no se puede estar a más de 30 grados en el interior...se estaba mejor en la calle que dentro...no gastan mucho en aire no.
Os resumo un poco mi desespero. La peor experiencia de mi vida. No recomendable Tras realizar la compra de una cocina completa me aseguran que seria entregado 20 dias después., a lo cual disponíamos de obreros a esperar dicho pedido.
Llegada fecha de entrega el pedido se recibio defectuoso y roto en su gran totalidad a lo que ponemos una reclamación ( Toman nota de la incidencia y me aseguran que se pondrán en contacto, pasado otro día más y sin haber recibido nada nos disponemos a poner una reclamación , nos aseguran que se pondrán en contacto y nos lo entregarán lo más rápido posible, transcurren 5 días más sin que nadie nos llame ni se nos entregue nada.
Pasado casi 7 dias nos entregan parte de la cocina y a dia de hoy 10.08.24 todavia no tengo respuesta de Leroy Merlin ni tampoco mi pedido.
llamo todos los días para pregunar que cuando me van a entregar el resto del pedido y no saben donde esta el material ni siquiera cuando vendran a entregarlo. dia tras dia me dicen que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo....
- casi un mes de retraso esperando
- 7 visitas a leroy Merlín.
- cocina incompleta
- Encimera provisional porque no tienen instaladores en el mes de agosto
- Y otras miles de cosas mas
Una gran empresa que cuida bien poco de los clientes . Para mi han desaparecido.
— UNA ODISEA
Me pregunto que si con una incidencia tan pequeña que es la entrega de material tien problemas, no me quiero imaginar cuando haya problemas reales.
Parecen unos niños sin experiencia trabajando.
Una vergüenza compro material para la cocina me gasto casi 800€ y me dicen que me lo llevan a casa gratis asta hay perfecto .Y les digo lo necesito sin falta para el jueves sin problema me dicen que de 15:00 a 19:00 hacen el reparto y tres personas esperando y no aparecieron y ni llamaron ,llamé yo tres veces y no me dieron ninguna solución y al día siguiente me hacer que y lo mismo dándome largas y riéndose en mi cara como que les da lo mismo lo único que me decían estamos mandando un correo al conductor a si dos días y operario esperando día y medio para trabajar y eso perdida para mí .Y al final me dice el conductor cuando llegó que la culpa es de Leroy Merlín que a el no le dijeron nada,que sinvergüenzas como se rien de nosotros .Si tenéis que comprar material no vayáis no os lo recomiendo se ríen de nosotros porque. No podemos hacerles nada y se ríen de nosotros.
Atencion al cliente : 0
Solucion de problemas : 0
Marearte : 10
No escuchar lo que dices : 10
No ofrecer solucion ni alternatovas: 10
Nunca vuelvo a comprar de la web de leroy merlin, se estan burlando del cliente claramente, llamé 6 veces y cada vez la llamda llega a 5 mim se corta. Al volver a llamar tengo que volve4 a contar lo mismo y al darles la solucion yo misma para hacer una entrega me mandan email que el transpotista dice que he pedido que me suba el pedido ( mentira ) me piden 30€ de mas si no la pago me cancelan el pedido. Para ellos esto es una solucion!! Aunque en mis 6 llamadas he mencionado que se deja en la puerta de mi casa en el bar de bajo de mi casa!!! Se burlam de mi varias veces y eso que ha he dejadp una reseña en google hace 8 meses donde no me atendieron nada bien en el departamento de ventas de ventanas y nunca volvieron a llamarme para tener mi presupuesto!!!
LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA JAMAS VIVIDA.
como mucha gente recomiendo amazon, rapidos, seguros y eficientes y no te toman el pelo
Compre un plato de ducha el día 17 con compromiso de entrega para el día 4 contrate a los operarios y los he tenido que pagar y el plato de ducha no me lo han servido llamo por teléfono y no saben dónde está lo he cancelado y me dicen que una vez que autoricen la cancelación tardan un mes en hacerme el abono
O sea una estafa en toda regla no me ha quedado más remedio que denunciarlo a consumo
Desde luego para mi leroy merlin ya ha cerrado
Si quieres tirarte un mes para que te terminen el baño y con unas calidades nefastas en cuanto a acabados, Leroy Merlin es tu sitio.
Es lo que ha sido toda la vida no nos engañemos, un almacén de construcción sin más, las empresas de reparaciones de baños, las subcontratan y por lo que veo, no soy el único al que le ha pasado lo mismo y le han dejado acabado todo de forma pésima, hasta el punto de entrar al cuarto de baño y tenerme que ir de mi propia casa por un cuadro de ansiedad de ver todo como estaba.
Mampara torcida, espejo torcido, cisterna wc idem bueno todo así si sigo no paro. No recomendable en absoluto.