“Amables pero normalito”

Restaurante El Portillón
Clasificado como N.º 2 de 36 Restaurantes en Navacerrada
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde hace poco , mi restaurante a desaparecido de la búsqueda en la categoría de "restaurantes en Navacerrada" y aparece en " postres" y "lugares donde comer" No entiendo el motivo, de no figurar en Restaurantes de Navacerrada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y ellos son muy amables pero la comida fue bastante normalita sobre todo para el precio que pagas.. el famoso Nebraska de casi 30€ no vale para tanto...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a fernandosummers
Escribir una opiniónOpiniones (569)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se convirtió en primera opción tras no obtener reserva en otro sitio. Nos sorprendió gratamente. Trato inmejorable y comida exquisita. Sin duda se ha convertido en uno de nuestros referentes al subir a la sierra.

Agradécele a FarAway561679
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Estuvimos comiendo en el comedor de la primera planta y el trato del personal fue estupendo, la comida estuvo de 10,restaurantes así merecen la pena

Agradécele a Fichajmmm
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Fuimos 3 amigos después de hacer una ruta por Navacerrada y nos aconsejaron ir a El Portillon y increíble el trato, la comida, el restaurante en general fue de 10.

Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Alejandrofdzlpz
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos por casualidad dejándonos llevar por las opiniones...y la verdad es que fue todo un acierto!! Estuvimos encantados con el trato de Juan. Los platos fabulosos y la atención mejor. Pasamos un buen día en familia. Además nos ayudaron a subir el carrito de bebé al comedor. Buen ambiente y acogedor y todo riquísimo. Muy bien la calidad-precio. Volveremos!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CristinaH191