“Sorpresa agradable”
Opinión sobre: Las Delicias

Las Delicias
Clasificado como N.º 12 de 84 Restaurantes en Pinto
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Descripción: Tenemos un concepto que nos hace diferentes del resto, comida fusionado, cuidada al detalle, tanto la materia prima, como su posterior emplazado, tratamos de ofrecer la mejor calidad precio de la zona. Ofrecemos sushi que nada tiene que ver con el resto de productos ofertados, en otros locales, y ponemos a disposición del cliente tanto el servicio a domicilio como el de comida para llevar.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La cena exquisita, la atención inmejorable, el precio más que ajustado para la calidad de los platos. Más que recomendable, de verdad, volveremos con mis hijos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a valentin2261
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos de confinamiento, han abierto los fin de semanas para hacer reparto a domicilio. Nosotros encargamos el sábado y tras un problemilla con el pedido el domingo recibimos una grata sorpresa. Es de agradecer lo bien que se han portado y la atención que hemos recibido. La comida que ya la habíamos probado antes presencial en el restaurante esta deliciosa y nos encanta. Todo un descubrimiento en Pinto. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a MonicaRodriP
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias amigas, la comida y el camarero que nos atendió genial aunque tuvimos que esperar bastante al sushi;el resto de platos llegaron en tiempo. Lo pasamos muy bien porque justo esa noche había música en directo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a amesar79
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con unas amigas. Pedimos a las 22:30 y hasta las 23:15 no llegó el primer plato. Del primer plato al resto pasaron más de 20 minutos. La comida está rica, pero el servicio fue muy lento y me parece algo caro para lo que es. He comido mejor sushi a mejor precio. Una pena, porque la decoración del local es muy bonita. Otra cosa que no me agradó es que ponen la música muy alta, demasiado para ser un restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jmha1990
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiendo comido comida japonesa desde hace años, incluso habiendo estado en Japón, he de decir que los platos que ofrecen son desde lo tradicional a lo novedoso pero todos ellos con un toque sorprendente, y si eso lo acompañas de un lugar acogedor, -tanto para grupos de amigos como para parejas-, y un trato profesional, cercano y educado, pues hace un diez en la visita.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a V3430LKanar