“Lo peor de la hostelería jamás visto”
Opinión sobre: Dulceria Teteria la Flaca

Dulceria Teteria la Flaca
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Rascafría
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras esperar más de 40 minutos los 2 cafés y tartas encomendados nos fuimos sin más al ver el trato que se estaba dando a otros clientes de otras mesas. Al leer después las reseñas entendimos todo, para no volver y recomendar que nadie vaya.

Agradécele a euge_ff
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

A nosotros nos trataron de forma adecuada y bastante rápido, en comparación a las opiniones que aparecen por aquí. Probamos el bizcocho de chocolate y estaba estupendo. El precio razonable y la terraza está muy bien cuando el tiempo lo permite.

Agradécele a JoeGrs
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las 96 opiniones que hablan de las lindezas de la susodicha señora se quedan cortas cuando entras en su local. Que persona mas borde, más desagradable y más mal educada. Nos llevamos una reprimenda por comer un bombón de la chocolatería de enfrente, que por cierto, es la antitesis de este sitio: un señor amable, educado y realmente agradable, no cómo está pájara. Además está pava es tan torpe que no se da cuenta de que a su local solo entra gente que va a la chocolatería. Si no fuera por esto, allí no entraría ni Dios. Le doy un punto y no lo dejo en blanco porque no se puede.En fin un sitio para no volver y una experiencia muy desagradable.

3  Agradécele a japaricio777
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Decepcionante el trato. Lo que se podía aprovechar ese negocio y lo decepcionante que es la mujer que lo dirige. Tiene cartel puesto que no se puede comer nada en la terraza, cuando lo vimos nos acabábamos de comer una tableta de chocolate y sale nos ve que nos la hemos comido, le pedimos disculpas y con muy malas maneras y cuando no lo trae nos da un golpe encima de la mesa con los vasos y la Coca-Cola y los cafés repetidamente, de manera exagerada, nos tuvimos que levantar por sus malos modos. Claramente esta buena señora tiene un problema de trato a sus clientes. Un establecimiento mal aprovechado por su situación.

Agradécele a JoseLuisCiclista
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

No vayáis, no se merece que se consuma porque no sabe llevar un bar
La dueña de dicho bar de pelo corto y blanco es la persona más borde y desagradable que he conocido.
Previo a sentarnos, habíamos comprado una tableta de chocolates en la tienda de en frente y para amenizar el tiempo antes de comer la consumición que pedimos nos la comimos.
La mujer tras ver que estabamos comiendo nos regaña de forma muy maleducada y desagradable.

Lo curioso es que mis amigos y yo pedimos varias cosas cada uno y por ello nos extraño que nos regalará de esta forma.

El colmo fue que cuando nos trajo las tostás y las bebidas nos las dejó en la mesa dando un fuerte golpe. La falto poco para romper la tazas.

Tras esto nos vamos diciendo que no eran formas de tratarnos y ella en vez de pedir perdón se encara con nosotros, gritando y levantandonos la mano.

Agradécele a Irene S