“Una comida y un trato de admirar!”
Opinión sobre: El Barondillo

El Barondillo
Clasificado como N.º 7 de 33 Restaurantes en Rascafría
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opciones: Reservaciones
Descripción: Acogedor bar-restaurante con excelentes vistas a la sierra. Dispone de terraza a pie de calle y de alojamientos en la planta superior. Se ofrecen menús diarios y especiales los fines de semana. Además de platos a la carta de comida casera hecha al estilo serrano y donde se incorpora junto con las carnes algún pescado. Está situado en la salida del pueblo camino al Monasterio de El Paular.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Hemos comido como hacia muchísimo tiempo que no comíamos! Nos sirvieron rápido, con todos los detalles cuidados, y la comida estaba INCREIBLE. Felicitamos a su cocinera y ademas con asombro, era una persona encantadora. Estuvieron pendientes en todo momento de que se nos sirviera bien y estuviera todo perfecto. De verdad que mil gracias por una cocina como las de antes! Sabrosa, de calidad y contundente! Encima una terracita encantadora y unas vistas espectaculares. Muy buen sitio para ademas hacer rutas por sus zonas naturales

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ursulazoe
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Comida riquísima!! Comimos croquetas, risotto de carne de caza y setas y cordero y todo espectacular. Los camareros muy amables y súper atentos. En la terraza se está de lujo. Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SM017
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos recomendados a este sitio,y vimos en la puerta un menú atractivo a 20€ con bebida a parte.Pues pinchamos en hueso,solo voy a hablar del cordero seco del día anterior,que no nos avisaron aunque lo intuía.y si lo hubiera pedido de carta???en fin....luego esta el tema del camarero sin mascarilla,cosa denunciable!!!

Agradécele a angelmp13
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aparecimos por Rascafría algo tarde, cerca de las 16:00 h, vimos su terraza y preguntamos si estábamos a tiempo de comer. No solo nos dieron de comer, sino que la atención y el trato fueron excelentes. Comida buenísima, me quedo con la morcilla con manzana, tremenda!

Agradécele a ismaelromerolarosa
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Engañados. Así es como nos hemos sentido mi pareja y yo al ir a comer a este restaurante. Pedimos el risotto (tan famoso al parecer...) y lo pedimos SIN carne. La camarera nos informa que sí, que no hay problema y que nos lo van a preparar aparte porque el que dan con carne ya está hecho. Efectivamente, el risotto viene CON carne y pasado. Obviamente te lo cobran y nadie sale a dar la cara por el engaño. Parece que se permiten el lujo de timar a los visitantes de domingo que son los que les están sacando a flote tras el confinamiento. NO volveremos.

Agradécele a AlvaroJGS